A mí me encanta ver películas románticas en esas cuando el principe rescata a su princesa, mi hermano dice que soy muy cursi y tal vez lo sea pero yo sueño algún día poder ser protagonista como una de las tantas historias de amor que e visto.
Mi abuelito dice que soy muy coqueta y risueña como mi mamá y que tarde o temprano va a llegar ese príncipe Azul.
En la escuela tengo muchos amigas y amigos, Nop es uno de ellos pero siempre nos hacen burla incluso nuestros profesores diciendo que algún día seremos novios por la forma en la que Nop me trata; y el prácticamente ya le dijo a media escuela que cuando seamos grandes nos vamos a casar.
El es un poco más alto que yo, usa lentes y tiene el cabello quebrado; admito que es guapo como dicen mis amigas y también me gusta la manera en como me trata pero solo lo veo como un amigo, tal vez en un futuro me termine gustando y se convierta en mi principe azul
De todos mis amigos el único que le cae bien a mi hermano es Nop, pues dice que los demas son muy creídos y estirados. Admito que si son un poco creídos pero no es para tanto, pero para que alguien le caiga bien a Richi es imposible asi que Nop a sabido ganarse su confianza, no solo la de el, la mia también.
Mi hermano y yo vivimos acá en Inglaterra con mis abuelitos ya que mis papás se encuentran en tailandia trabajando y solo los vemos tres o cuatro veces al año.
Papá es británico y mi mamá tailandesa, ellos se conocieron por trabajo pues mi papá constantemente tenía que viajar a tailandia por cuestiones laborales y fue ahí donde conoció a mamá, quienes fueron flechados por Cupido como solia contarnos mi abuelita.
Mis papás decidieron que sería mejor quedarnos a qui con mis abuelitos para no interrumpir nuestros estudios, todo iba bien hasta que falleció mi abuelito Mike y mi abuelita estuvo muy triste, dejo de comer, dormia poco, siempre la veiamos llorando en su cuarto y una vez cuando nos fue a recoger a la escuela casi la atropellaba un coche al cruzar la calle, fue asi que tuvieron que vender las propiedades de mi abuelito y los tres nos mudamos a tailandia con mis papás.
Tuvimos que dejar la casa que nos vio crecer a mi hermanito y a mi y también la escuela ZEMP tenia muchos amigos ahi y la verdad los voy a extrañar mucho pero no pude convencer a mi papá de que se vinieran a vivir aca con nosotros y no vendieran esta casa pero bueno estudiar en otra escuela no me preocupa seguro allá también tendré amigos. Espero que algún día volver a verlos.
Al llegar a Tailandia nuestros papás nos esperaban en el Aeropuerto y de ahí papá manejo por un rumbo muy bonito donde había mucha naturaleza y un pequeña playa, unas cuadras más adelante se estacionó y nos mostró nuestra nueva casa.
-hijooos, mamá bienvenidos a su nuevo hogar, la casa es pequeña pero muy acogedora. ~papá se veía muy decaído por lo de mi abuelito~
-wow!!Está muy bonita la casa. ~me dió mucha ternura como Richi corrió hacia ellos~
-ahora si estamos completos hijo
-Siii! al fin vamos a poder estar juntos, aunque voy a extrañar a mi abuelito, el era mi unico amigo
-Oh mi cielo ya no te preocupes por eso ya estan aquí con nosotros y vamos a ir viendo a que escuela los podemos inscribir y vas a ver qué vas a tener muchos amiguitos mi corazón
-becky para nosotros no hay abrazo??
BECKY: siii!. ~corri a abrazarlos~ -Aún sigo triste por lo de mi abuelito pero se que el está en el cielo cuidandonos desde arriba verdad papito
-si mi Becky tu abuelito nos cuida desde arriba
-Hay mis niños les hacíamos mucha falta pero no quiero que esten más tristes, todo eso va a cambiar se los prometo
-por lo mientras voy a ir viendo a que escuela los podemos inscribir y no pierdan el año
-si mamii está bien. ~hablamos al mismo tiempo~
[("La familia estaba compuesta por el señor y la señora Armstrong, sus dos pequeños hijos Richi y Becky y sus abuelitos pero lamentablemente el abuelo Mike con el paso del tiempo y a la edad de 75 años empezo a tener problemas cardiacos y un dia inesperado un ataque se apodero del corazón de aquel viejecito, quien falleció al instante, situacion que ocasionó un cambio radical en la vida de Becky sin imaginar que le traería cosas buenas en este inesperado cambio.")]
[("Pasaron los días hasta que al fin el papá encontró una escuela que sería perfecta para sus hijos. Afortunadamente aún se encontraban en temporada de vacaciones.")]
-Amor, niños bajen les tengo buenas noticias
-Papiiii- Richi y yo corrimos para alcanzar a papa en la entrada
-¿Que pasa cariño?. ~mi mamá venía saliendo de la cosina
-Hola mis pequeños que tal su día?...mmmua hola cariño
-bien pa- dijo Richi
-bien papi, cuáles son esas buenas noticias?
-Me alegra escuchar eso, bueno pues estuve buscando por el centro y encontré una escuela que tiene todos los niveles de estudios
-eso suena bien cariño, así no habría la necesidad de estar cambiando de escuela cada que terminen un ciclo escolar
-yo creo que sería muy buena solo que es de gobierno, tu que opinas mi cielo?. ~papá se veía muy contento~
-No creo que haya problema en que los niños estudien en una escuela de gobierno lo importante es que estudien sin importar dónde, que les parece mis niños?
-Encerio? que padre papito!!!. ~genial al menos no perderemos el año~
-No papá yo no quiero ir a la escuela, otra vez voy a estar solo sin amigos ,mejor me quedo a qui con ustedes
-hay no te preocupes hermanito, yo voy a estar contigo en el receso. ~me siento un poco mal por richi no me gusta verlo triste~
-Pues me da mucho gusto escucharte Becky y Richi se que no te parece la idea pero vas a ver qué allá vas hacer muchos amigos. ~El pobre solo negaba con la cabeza repetidas veces~
-Mira no te pongas triste voy a ver si la institución cuenta con modelo Educativo a distancia si?
-siiii
-pero en caso de que no cuenten con ese modelo tienes que ir porque tampoco puedo permitir que pierdas el año
-esta bien papá
-Bien entonces mañana a primera hora iré a inscribirlos.....................
Al día siguiente papá nos fue a inscribir a la escuela y dijo que entrabamos en agosto pero no recuerdo que día, aún así yo me siento muy emocionada y a la vez nerviosa por entrar a una escuela nueva.
-amor dile a los niños que se preparen para ir a comprar sus uniformes y los útiles escolares en 10 minutos nos vamos. ~escuche decir a mi papá a lo lejos~
-y no hay besito?
-ven aca cariño. ~aaah tenía que asomarme justo cuando se estaban besando~
-voy por los niños
-ve mientras yo preparo el coche
Primero fuimos a comprar los útiles escolares y por último pasamos a ver los uniformes pero no habían de nuestra talla así que el señor dijo que a más tardar en la próxima semana no los entregaba.
.......................
ESTÁS LEYENDO
Desde pequeñas siempre te ame ♡
RomanceSabes.......... aún no puedo dejar de leer la primera de muchas cartas que me diste cuando éramos niñas y a pesar de que los años pasan y pasan aún la conservo y no paro de leerla y preguntarme porque se terminó algo que nunca empezó. A veces me pre...