Narrador:
Después de ese día Freen y Becky se volvieron más unidas. Era sorprendente como rápido habían congeniado cuando en un principio Freen no estaba interesada en conocer a la niña nueva y ahora es su mejor amiga, todo gracias a Nita pues si ella no se la hubiera presentado Freen no sería capaz de haberle hablado.
Becky se la pasaba todo el tiempo con Freen olvidándose por completo de Nita, quien había sido la primera niña que le hablo y ofreció su amistad en esta escuela.
Nita al principio no le tomaba mucha importancia el que Becky y Freen se juntaran pero cuando empezó a ser ignorada por ellas y no le hacían caso empezaba a sentir tristeza, enojo y envidia pues tenia que ser ella la que estuviese con Freen jugando con ella y sus amigos, no Becky.
Sin embargo ella no les decía nada a ninguna de las dos, tal vez y estaba exagerado pero si en un par de semanas ellas seguían igual, les declararía la Guerra a su modo.
........................
Después de un par de semanas era el momento de representar aquella obra de teatro en el cuál Becky y sus compañeros habían estado ensayando en el receso y hora de salida.
-muy bien niños mañana los que van a participar en la obra quiero que ya vengan caracterizados con su personaje y los que se encargan de la escenografia y efectos especiales los quiero aquí en compañía de un adulto una hora antes de la hora de entrada
-
-bueno ya solo les termino de dar las últimas indicaciones para que puedan salir. ~el profesor daba las indicaciones para la obra~
Mientras el profesor les explicaba a sus alumnos paso a paso y con calma las indicaciones para el día de mañana, Becky le dió un papelito a Freen que decía:
"Estoy segura que la parte que te toque hacer de la escenografía te va a quedar muy bonita porque todo lo que haces te queda muy bien B♡"
Freen al terminar de leer aquel papelito una amplia sonrisa adorno su rostro bajo la atenta mirada de Becky así que escribio algo del otro lado y le regreso el papelito
"Gracias Bec Bec y yo estoy segura de que mañana vas a ser la más bonita de todas las niñas" :)
"Solo mañana?" :(
"Noo no tu siempre eres la MÁS bonita del salón. MI BONITA"
"Entonces soy tu bonita Solo tuya"y tú eres mi persona favorita, solo mía ♡
Se siguieron intercambiando papelitos llenos de muestras de cariño el cual provocaba en ellas una sensación parecida al aleteo de mariposas en su interior que ninguna de las dos se sabía explicar por qué sentían eso pero les gustaba aquello.
La ultima en quedarse con aquel papelillo fue Freen quien estaba muy feliz por lo que Becky había escrito en la notita asi que decido que la guardaría para tenerlo como un lindo recuerdo de su amistad pero al meterla entre su libreta de apuntes y guardarla en su mochila 🎒 está salió flotando y cayendo a un lado de la banca de Nita quien las había estado viendo el resto de la clase como se intercambiaban aquel papel asi que disimuladamente lo tapo con su pie y lo arrastró hasta ella para guardar la nota sin que nadie se de cuenta, ni si quiera ellas, pero como la iban a ver si estas dos parecen estar en su mundo.
El profesor terminó de dar las indicaciones así que sin esperar salieron todos en bola y como siempre Freen fue la última en guardar sus cosas y salir mientras Becky ya la esperaba afuera........
-freen no inventes eres una tortuga andante 🐢 es más creo que una tortuga es mas rápida que tu jaja. ~le dijo Becky en un tono juguetón~
-oye!! Yo no tengo el cuello adelantado además apuesto que sería una tortuga muy linda
-claro que no. ~Becky negaba mientras hacia una mueca~
-vamos Becky no mientas claro que si, admitelo. ~se acerco más a Becky por si no cambiaba de opinión tendría que atacarla en su punto débil, su cuello; en dónde le haría cosquillas~
-No sarocha
-acaso estás diciendo que soy fea. ~freen fingió estar indignada y giro su rostro haciendo que la expresión de Becky cambie rápidamente~
-ummm yo no dije eso! ~Becky se acercaba más a ella con una sonrisa pícara~ Pero está bien admito que eres muy linda y aunque fueras una tortuga estoy segura de que serías adorable
Becky aprovecho para cerrar el poco espacio entre ellas para poder agarrar entre sus manos esas mejillas esponjosas y suaves que tanto le gustaban
-JA! vez Becky no lo puedes negar......
Se quedaron en silencio por un largo tiempo viéndose a los ojos mientras Becky seguía acariciando sus cachetes......... hasta que freen decidió hablar pues esas miradas que le daba Becky la empezaban a inquietar
-como te ví salir rápido del salón pense que.... ~antes de que terminara de hablar becky la interrumpio~
que ya me había ido pero no tontita sabes que siempre te espero para salir juntas por cierto me acompañas por Richi a su salón?
-mmm si vamos
Se agarraron de las manos y fueron directo al salón de Richi, para Becky era muy común que entre amigas se agarraran de la mano, se dijeran un apodo de cariño y cosas así por el estilo pues en su anterior escuela lo hacía, pero cuando lo hacia con freen sentia ese toque muy especial, tanto así que incluso a veces ponía cualquier pretexto con tal de tener cualquier contacto con ella.
.........................Nita al llegar a su casa lo primero que hizo fue leer a detalle aquel papelito con el que había visto a una freen muy sonriente y a Becky ni se diga y al hacerlo se llevó una gran sorpresa pues esa no parecía ser una conversación de amigas si no más bien de ........... una pareja?
Aunque ya estubieran en pleno siglo XX, en Tailandia prácticamente estaba mal visto lo que ahora conocemos como la comunidad LGBTT y la mayoría de los padres lo primero que les enseñaban a sus hijos era que estaba mal amar a alguien de tu mismo género, osea los gays como los solían llamar y la persona que hacia eso aparte de ser castigado en su país también eran castigados en el infierno.
Así que Nita descartó las miles de ideas que se empezaban a crear en su cabeza.
Ellas no pueden ser eso o si?
Empezó hacer memoria del comportamiento de ambas y desde el momento en el que ellas se conocieron, se dió cuenta de la conexión que tuvieron ambas y eso la hizo comprobar que realmente la estaban excluyendo, no era su imaginación, pues Becky antes se sentaba con ella en la misma banca pero desde hace días Becky se había cambiado de lugar para sentarse con Freen y rara era la vez que ella le hablara y cuando lo hacia de lo único que hablaba era de Freen, lo genial y divertida que era, aveces la misma Freen ya no le prestaba atención como antes, incluso olvidaba llamarla para que fuera a jugar o sentarse a comer con ellos así que Nita sin ser invitada siempre se unía a jugar con ellos, al principio fue difícil pues ella misma sentia que no encajaba pero poco a poco la empezaban a incluir al punto de que aquel grupito de 4 amigos ahora era un grupo mixto de seis. Pero a pesar de eso Freen siguió al mando del grupito.
Al principio se sintió triste y le dolio mucho ya que ella siempre le regalaba dibujos de su caricatura favorita y Becky ni siquiera una carta le habia dado, ella pensó que al fin tenía una mejor amiga, porque aunque freen la llamara o la incluyera en todo ella ya tenia a sus amigos y Freen solo la trataba con amabilidad pero no mas allá de eso.
-voy arruinar su amistad hasta que se odien entre las dos ............
Dijo Nita muy enojada arrugando ese papel y apartir de ese momento se propuso hacerles la vida imposible haciéndose mejor amiga de Freen y hacer un lado a Becky para que ella sufra y le quedara de lección.
-
ESTÁS LEYENDO
Desde pequeñas siempre te ame ♡
Roman d'amourSabes.......... aún no puedo dejar de leer la primera de muchas cartas que me diste cuando éramos niñas y a pesar de que los años pasan y pasan aún la conservo y no paro de leerla y preguntarme porque se terminó algo que nunca empezó. A veces me pre...