I (Start)

113 9 0
                                    

NARRA A L A I A <

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA A L A I A <

Hola mucho gusto mi nombres es Alaia Meyer tengo 17 años nací el 7 de Junio de 2007 en Sevilla pero también soy de Málaga, porque mi madre es Sevillana su nombre es Triana como el puente y mi padre se llama Alonso.

Me encanta muchísimo el futbol y el surf hace poco me mude y debutaré en el Fc Barcelona ya que antes vivía en Málaga pero me tuve que mudar por el trabajo de mis padres aparte de eso tengo dos hermanos mayores Lucca y Marc .






•••












Hoy es mi primer día en la Masía, me hicieron un tour por todo el lugar y me enseñaron mi habitación que vendría siendo la 365 se encontraba en el 3 piso, mi compañera de cuarto se llama Martina y me ayudó con todo después de que termina de instalarme y que ella me ayudara nos quedamos hablando sobre la gente de la Masía.

-M— Ellos son el grupo de Fort que está compuesto por: Lamine,Pau,Marc Guiu y Marc Bernal,son prácticamente los fuck boys uno es peor que el otro pero el peor de todos es Héctor es tan arrogante que agh—me dijo mostrando una foto de cada uno de ellos,la verdad en mi mente pensaba en lo guapos que eran—si, lo se de que son guapos pero algunos tienen novia como Héctor esta con Ainara que es una insoportable y Marc bernal esta con Lina que es súper dulce que aparte es amiga mía

—Oye cambiando de tema que te parece si bajamos al comedor ?—le pregunté con ansias a Martina .

—Claro que si encima les aviso a las demás para que te conozcan y así poder integrarte en nuestro grupo

Después de eso salimos de la habitación y bajamos hacía el comedor fuimos a buscar algo de come y nos sentamos, sentí una mirada pero no sabía de donde provenía no le di tanta importancia así que me presente con las amigas de Martina ellas también se presentaron son Clara, Maria, Sophie y Alana.

A—Oye Alaia me acabo de percatar que Fort lleva mirándote desde que entraste, esta en la mesa del fondo con sus amigos—después de que Alana dijera eso me gire discretamente y me encontré con su mirada por un momento sentí un corriente pero de una vez aparte la mirada.

—Ostia tía yo creo que le llamaste la atención pero cuidado eh —dijo Sophie mirándome con una sonrisa pícara.

—Jajaja, no creo aparte vine para centrarme en mi carrera—dije mientras me tomaba una botella de agua.

—vamos tía eso ni tú te lo crees, aquí hay gente guapa pero también hay idiotas como esos del fondo—dijo maría mirándome con una sonrisa



Después de Charlar un poco con las chicas salimos de la cafetería, mire de reojo vi a Héctor y todo su grupo mirándome con un semblante serio la verdad me dio igual y seguí con mi camino,llegamos a la habitación y nos quedamos charlando hasta dormirnos.





























NARRA HÉCTOR <

Estaba con mis amigos en el comedor cuando entra Martina con una chica, la verdad es que era súper guapa jamás en mi vida había visto unos ojos de ese color.

—Pff parece que alguien se a quedado atónito con la chica nueva—dijo Marc con una sonrisa burlona para que los demás se rieran.

—Que va tío nada que ver aparte tengo novia y tengo que ayudar a mi padre con su empresa—dije recostándome en la silla

—Es enserio Héctor cuando vas a terminar con esa tía ni siquiera la soportas—dijo Bernal con un tono cansado mientras todos asentían dándole la razón

—Aparte cómo dijiste tienes que centrarte en ti mismo, en el futbol y en pasarla bien la vida es una tienes que vivirla —dijo Pau con una sonrisa




Ahora mismo conecte mi mirada con la castaña creo que se habrá dado cuenta de que la estaba espiando

Sentí una corriente eléctrica
que me estaba pasando?

—Bueno Chavales lo mejor será retirarnos que mañana tenemos el primer entreno y encima que nos toca con el femenino así héctor conquista a la nueva—dijo lamine para picarme, después de eso fuimos a nuestras habitaciones la cual compartía con Lamine.


no podía dormir eran aproximadamente las 2:30am no paraba de pasar en lo que paso hoy es raro muy raro pero bueno ,tarde media hora para poder conciliar el sueño y lograr dormir.




































































🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️🏝️🏄🏽‍♀️

747 palabras

Este es el primer cap pero también es como la sinopsis me gustaría que le dieran apoyo a esta historia,  me motivara que me dejen comentarios también me ayuda .

también quiero aclarar que no soy de España y no se mucho sobre el acento que tenéis pero poco a poco iré mejorando

Os amo 💃🏼😚

-𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora