II (Rare)

97 9 1
                                    

NARRA ALAIA<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA ALAIA<

Eran las 6:25am me encontraba surfeando en una costa, Cuando hago surf me siento libre puedo pensar las cosas con claridad por la paz que me transmite, me alegro de haber llegado a Barcelona es un sentimiento inexplicable y estar surfeando las olas de las costas lo hacia mucho mejor.

A lo lejos vi un par de chicos con unas tablas supuse que vendrían a surfear pero en vez de hacerlo se quedaban mirándome me rallé por un momento hasta que vi que era el grupo de los chicos estos de la masia.

Ahí está Héctor el chico ese no paraba de mirarme

Ósea los fuck boys

yo no dije eso,corte







•••








Ya habían pasado unas hora  tenía regresar me encontraba recogiendo mis cosas cuando escucho una voz a los lejos me giré y era los chicos esos de hace una hora

—Eyy, tu debes de ser Ali no?—pregunto un chico que creo que era marc bernal.

—Es Alaia...—dije un poco borde se me hacía raro el echo de que se me quedaron viendo en vez de surfers o yo que se.

—Cambiando de tema creo que no nos hemos presentado yo soy Pau,Pau cubarsí...—dijo un chico de unos ojazos azules estrechándome la mano

Luego de eso los demás se fueron presentando,ya me hiba pero los chicos decidieron acompañarme a la Masía, nadie hablaba así que Lamine decidió romper el silencio.

— Yyy bueno Alaia que te trae por Barcelona —preguntó el moreno,de todos se veía que era el más majo.

— Mis padres decidieron mudarse por temas de trabajo y aprovechando decidí hacer unas pruebas para este equipo, me aceptaron y nada.

Por suerte ya habíamos llegado a la Masía porque estaba segurísima que después de eso habría un silencio súper incómodo,me despedí de los chicos y me fue a cambia y aprovecho y le cuento todo a Martina y ella flipaba.

—Seguro que le as llamado la atención a uno de ellos y por eso te an seguido porque coincidencia no creo que sea pero creo yo que Héctor es al que le interesas—dijo la morena súper entusiasmada

No creo...-dije un poco dudosa no creía que le llegase a gustar a él aparte por lo que escuché tiene novia y no es alguien amigable que digámos según las personas.

—Que va tía claro que si, aparte ayer en el comedor no paraba de mirarte ahí debe de haber algo si o si pero aún así cuídate muchísimo —dijo Martina al principio súper confiada pero luego no tan convencida.






















-𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora