HOME
-Edith Whiskers-Girl, I never loved one like you
Moats and boats and waterfalls, alleyways and pay phone calls
I been everywhere with you
We laugh until we think we'll die, barefoot on a summer nightNothing new is sweeter than with you
And in the streets, we run afree, like it's only you and meGeez, you're something to see
Oh, home, let me come home
Home is whenever I'm with you
Oh, home, let me come home
Home is wherever I'm with youNARRA HÉCTOR<
Después de llegar a mi habitación me senté en mi cama y me puse a pensar si estuvo correcto darle un beso en el cachete apenas la conozco pero la chispa que sentí jamás la había sentido con alguien .
A la mañana siguiente me desperté un poco abrumado hoy no tenía nada que hacer pero por lo tanto iré al gym.—Holaa Hectorcito como amaneciste —dijo lamine con un tono burlón para después llevarse una volleys de mi parte—vale vale no te enojes
—Ajá ajá ya sabemos que le diste un beso en el cachete a esta chica como se llamaba—dijo marc entrando por la puerta seguido por los demás .
—Es Alaia—dije corrigiéndolo mientras soltaba una sonrisa al nombrarla.
—Olee hasta sonríe cuando dice su nombre—dijo Pau mientras me daba unas palmadas en la espalda
—No es nada pero pueden girarse e irse que me tengo que duchar—después de decir eso todos me miraron mal y se fueron
Ya me había duchado y estaba debatiendo cual conjunto ponerme cuando alguien tocaba la puerta supuse que eran los idiotas de mi amigos.
—Que quieren ahora—dije mientras abría la puerta pensando que eran lo chicos pero para mi sorpresa era Alaia se veía muy guapa con ese conjunto blanco y esa pinza de cabello en forma de flor rosita.
—Umm creo que no eh llegado en un bueno momento—dijo mientras me señalaba hasta que me di cuenta que seguía con la toalla puesta en la cintura.
—Hay dios lo siento muchísimo—dije algo avergonzado,le dije que me esperara un segundo y entre a cambiarme como FLASH.
—perdón por la tardanza me estaba bañando cuando llegaste—dije rascándome la nuca.
—No te preocupes es mi culpa no lo sabía,debí escribirte —dijo ella mirando hacia el suelo con una cara de pena .
—No, no para nada no te preocupes—dije agarrándole el mentón con delicadeza y subiéndolo.
—Vine porque quería preguntarte si querías ir conmigo a la playa a surfear algunas olas ya que es fin de semana, te apetece ??—me pregunto mirándome a los ojos no sabía que responderle porque me quede algo impresionado por esos ojos .
—Em sisi claro solo tendria que arreglar el bolso me acompañas o prefieres entrar conmigo —le pregunté ella dudo por un segundo pero terminó accediendo.
Mientras organizaba mi bolso puede notar que ella estaba inspeccionando mi cuarto con la mirada y se le salía alguna que otra sonrisa cuando veía las fotos que tenía con mis padre de cuando era un niño pequeño.
—Que mono te veías cuando era un nene—dijo mientras miraba las foto que tenía por el cuarto .
—todavía sigo siendo mono —dije con picardía a lo que ella se volteó sonrojada la verdad no pude contenerme y saqué una sonrisa—buena ya terminé de empezar no vamos ya ??
ESTÁS LEYENDO
-𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼-
RomanceAlaia una chica de apenas 17 años se muda a Barcelona por el trabajo de sus padres Ahí conoce a Héctor un chico introvertido que mostró interés por la chica desde que entró por las puertas de la Masía sin saber que esta sería el amor de su vida Hé...