03

246 35 5
                                    

⏤H-hola... ⏤ Soltó Jungwon en el momento en el que abrió la puerta del departamento. Todos aquellos nervios que minutos antes había logrado controlar, regresaron como una explosión a su estomago en el momento en el que vio a Jay frente a él.

⏤Buenas tardes, Yang Jungwon. ¿Puedo pasar? ⏤ Jungwon se hizo aún lado en ese preciso instante. El chico de cabello dorado lo observó de pies a cabeza antes de dar un paso dentro del departamento, lo cual hizo sentir demasiado incomodo al menor.

Jungwon ni siquiera se había cambiado el uniforme de la escuela, y probablemente se veía completamente desordenado al haber estado gran parte del día así

⏤Por cierto, te demoraste demasiado en abrir la puerta. Asegúrate de ser un poco más rápido la próxima vez, el tiempo de nuestras clases debe ser aprovechado hasta el último segundo para que tus calificaciones mejoren y que el dinero invertido por tu madre valga la pena. ¿No crees?

Las palabras del mayor no hicieron más que irritarlo, por lo que Jungwon rodó los ojos. ¿Quién se creía que era ese chico? ¿Sólo por qué era su profesor particular se sentía con el derecho de darle un sermón? ¡Claro que no! Y por supuesto que no se quedaría callado soportando aquello..

⏤Por cierto, profesor. ¿Quieres algo de beber? ⏤ Preguntó el estudiante, con un fingido tono de amabilidad. Jay, que segundos antes ya se había sentado en el sofá del comedor mientras repartiía distintas hojas y libros por la mesita de centro para preparar la clase, se giro para asentir y responder, pero fue interrumpido repentinamente ⏤ Mejor no, eso también podría ser considerado como una perdida de tiempo, ¿no?... Iré por mis cuadernos.

Dicho esto, se marcho hacia su cuarto en busca de su libreta y lápices. Cuando regresó al comedor, se acomodo en el suelo sobre una almohada para quedar justo en frente del atractivo muchacho que parecía estar concentrado en sus anotaciones. Ni de broma se sentaría a su lado, su sola. presencia ya le molestaba.

⏤¿Y bien? ¿Dónde está tu tarea ⏤ Preguntó Jay, sin ni siquiera dedicarle una mirada al chico que tenía frente a a el. Jungwon frunció el ceño confundido por lo que estaba diciendo ⏤ Supongo que la completaste durante el día de ayer y hoy...

⏤¿De qué hablas? Eran dos cuadernillos repletos de oraciones. Es imposible que pudiera completaría en un día y medio ⏤ Se quejó el menor. Era tan solo la primera clase y ya las cosas estaban mal entre ambos.

⏤Claro... Olvidaba lo importante que debe ser el tiempo libre para los chicos de tu edad ⏤ Respondió Jay, con un tono ligeramente sarcástico en su voz ⏤ ¿Al menos hiciste alguna de las oraciones? Necesito que me las enseñes para saber cuáles son tus principales debilidades y así saber por donde comenzar con las clases.

Jungwon soltó un suspiro y sacó de su libreta una arrugada hoja. El profesor lo observó por unos segundos, como si esperara que se trataba de una broma pero al no ver respuesta, la recibió con una expresión indescriptible.

⏤ Una página, que gran avance ⏤ Soltó el universitario.

¡Suficientel Jungwon ya estaba comenzando a colapsar por su continuo sarcasmo. Su madre le había entregado poca información sobre el tipo, tan solo que llevaba alrededor de un año viviendo en Seúl y que se dedicaba a estudiar y trabajar. Obviamente en esos datos no se encontraba el hecho de que Jay era un idiota molesto y con un enorme complejo de liderazgo.

⏤Bien, por lo que veo... ⏤ Los pensamientos de Jungwon fueron interrumpidos por las palabras de su profesor, que repasaba con la mirada la hoja arrugada entre sus manos. Por alguna razón se sentía ansioso por escuchar la respuesta del mayor, quizás por temer que su orgullo fuera herido por sus palabras. Pero había revisado una y otra vez sus respuestas, incluso con la ayuda de Google traductor, así que tan malas no podían estar ⏤ Tu nivel de inglés es pésimo.

𝗵𝗲𝘆 𝘁𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿 ɞ 𝗃𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora