Lady Susan!- gritaba una joven mujer para poder llamar la atención de su jefa- Dime cariño que pasa?- preguntaba la mujer mientras terminaba de servirle café a los clientes de su restaurante- Perdón por molestarla, pero tengo que llevar una mercancía que me encargó el señor pines para su cabaña y usted sabe cómo es si llegas tarde, así que ya me tengo que ir la veré mañana!- decía la joven mientras se quitaba el mantel y se ponía su chaqueta- Está bien querida suerte, dile a Stan que le mando besos- dijo la señora mientras reía un poco, después de despedirse ——— salió de Greasy's diner para dirigirse a su camioneta donde tenía mercancía que su jefe le había encargado, esta empezó su viaje hasta donde ella llamaba la casa de las estafas, ella creía en lo sobrenatural después de haber sido asaltada en el camino por gnomos sin embargo sabía que en esa casa lo único sobrenatural era su jefe, Stan pines un hombre raro a más no poder, después de un rato —— llegó a la cabaña del misterio, donde se estacionó enfrente de la tienda, para luego bajar y empezar a cargar las cajas de mercancía hacia la puerta de la tienda- Señor Pines! Soy yo ——- traje los muñecos de mini pines que me encargó!- —— se sorprendió mucho al ver que le abrían la puerta casi tres segundo después de gritar para que le abrieran, usualmente el ser exótico que tiene como jefe se tarda 20 minuto en abrir pero esta vez era diferente, y no solo por el tiempo, si no por la persona que le abrió, ese señor tan apuesto no podía ser su jefe, ¡Claro que no! él es apuesto y su jefe tan solo es... un ser vivo?- Hola? Quién eres y qué haces aquí- dijo la persona enfrente de ——- - Perdón por molestarlo vine a entregarle una mercancía a Stanford Pines, pero supongo que no está, disculpe las molestias volveré luego- estaba apunto de volver a su auto sin embargo una mano agarró su brazo- No, perdóname a mí se me había olvidado que el tonto de mi hermano me había dicho que iban a entregar mercancía y si podía recogerla- se quedaron viendo unos segundos para asimilar todo aún que tú lucías muy confundida, el señor pines tiene un hermano? Y además atractivo? Como es que son hermanos si no se parecen en nada?, el silencio fue interrumpido por el hombre que te dijo que pasarás.
Después de dejar la mercancía con Wendy la saludo y empezaron a charlar- WENDYYYY por qué no me dijeron que el señor arrugas tenía un hermano!? Por qué es tan atractivo!? - Wendy fue bombardeada por preguntas de ——- para saber quién era ese hombre- Wow wow ——- calma me mareas, como lo escuchaste el es el hermano del viejo, un día Soos me llamó en la madrugada diciéndome como es que Stan abrió un portal a otras dimensiones y que de ese portal salió su hermano, Stanford Pines- Wendy dejó de hablar para comenzar a comer unas papas mientras ——— asimilaba todo- ESPERA ENTONCES EL SEÑOR ARRUGAS NO ERA UN ESTAFADOR!? Y yo que tanto me burlaba de él wow, pero espera acaso dijiste Stanford? Pero ese es el nombre del señor arrugas...- Wendy paró de comer para hablar- Seeeee yo también me sorprendí sin embargo por lo que me dijo Soos el viejo le robó el nombre a su hermano para que no sospecharan que había desaparecido, puedes creer que se llama Stanley? JA y tanto que se burlaba de mi nombre- ——- estaba confundida y de sobre manera- Y-y por qué yo no me enteré de nada de esto- puso una de sus manos en su frente mientras sonreía nerviosamente tratando de procesar todo de golpe- Pues el verano pasado no estabas te habías ido a ver a lo de tu escuela y...-Wendy puso sus manos en los hombros de ——— y dijo- Casi morimos- las dos chicas se vieron seriamente hasta que empezaron a reír, ——— paro de reír para luego despedirse de Wendy para volver a su entrega, ya casi se iba a su camioneta sin embargo tenía que recibir la firma de su jefe pero como no estaba tenía que ser de un adulto responsable, empezó a buscar por la cabaña al sujeto que había visto antes y el cual le abrió la puerta, hasta que escucho una explosión que venía de la puerta del sótano, ——— salió corriendo para ver que había pasado, de pronto vio salir a aquel hombre misterioso en medio del humo negro, ——— se acercó corriendo a ver si estaba lastimado- Por el amor de Dios se encuentra bien señor pines!?- ———- con sus manos agarró la cara del "señor pines" preocupada por ver si tenía alguna herida, este solo tosió para posteriormente acomodarse los lentes- Coff coff, perdón por eso niña coff un experimento salió de control, mejor dime, te encuentras tú bien niña?- lo dijo en un tono nervioso por saber si había lastimado a alguien, agarró las manos de ——— para revisarlas y asegurarse que estaba bien y así las sostuvo un tiempo mientras se veían hasta que- Emm niña? Estás bien- ——- por fin reaccionó- Oh si perdón señor pines no se preocupe por mi estoy muy bien- quitándole sus manos al nuevo señor pines- Y dime por qué estás aquí olvidaste algo?
-No, o bueno si, es que necesito que firme la hoja de recibo para que pueda luego dársela al otro señor pines-
-Oh claro perdón- Stanford empezó a firmar la hoja para luego dársela a ——— - Perdón por las molestias ,emm? Podrías recordarme tu nombre,Por favor-
-Perdone que descortés soy, me llamo ——— - tome la hoja para luego estirarle la mano a aquel hombre- Un gusto señor pines.
El gusto es mío ———— - este correspondió tu saludo de mano, en este apretón de manos ———- se dio cuenta que el nuevo señor pines tenía 6 dedos.
Ford al ver que no parabas de ver su mano con pena la quito y solo dejó salir una risita mientras escondía sus manos detrás de él- Creo que se está haciendo tarde- dijo Ford-Es mejor que regreses a casa niña.
Oh si perdone, gracias por la firma señor pines- Ford te acompaño hasta la puerta para luego despedirse de ———.
Gracias por todo nuevo señor pines fue increíble conocerlo!- dijo con una gran sonrisa ———, Ford se sorprendió sin embargo le devolvió la sonrisa y se despidió de aquella chica tan curiosa, seguía sonriendo viendo como se iba la chica.——— conducía mientras pensaba en el nuevo señor pines y... sus manos- Wow 6 dedos que increíble...- dijo con una sonrisa mientras conducía para volver a su hogar sin dejar de pensar en ese misterioso hombre....
ESTÁS LEYENDO
¿Otro señor pines?
FanfictionEstabas acostumbrada a siempre ver al mismo señor pines al cual describías como alguien excéntrico y carismático, se había presentado contigo como Stan pines el propietario de la cabaña del misterio este te contrato como una repartidora de mercancía...