2

24 5 1
                                    

Mmh, Dios ya es tarde si que me tarde demasiado en perseguir a ese basilisk- decía Ford mientras veía como su reloj marcaba la 7 de la mañana, algo que le sorprendió de sobre manera ya que había empezado a las 11 de las noche del día anterior, no podía creer que estuvo horas sin parar de buscar al ser mitológico, de pronto un ruido azoto el ambiente- *rowr*- era su estómago, estaba hambriento, así que decidió parar su búsqueda he ir al pueblo para comer algo.

Después de caminar un tiempo encontró el Greasy's diner abierto así que cosió entrar.

La campana de la entrada sonó algo a lo que ——- puso atención para preparar y tomar la orden del cliente recién llegado- Buenos días! Oh- se sorprendió al ver cruzar por la puerta al nuevo señor pines con el cabello lleno de hojas y con uno que otro rasguños- wow este hombre sí que le gusta lastimarse!- pensó ———.

Buenos días niña- dijo sonríete aquel nuevo pines- Hola señor pines, me alegra volver a verlo, aún que siempre que nos encontramos parece que tuvo en una película de acción- dijo ——- mientras acompañaba a Ford a su mesa para que pueda tomar su orden- Lamento que nuestros encuentros siempre sean de manera desordenada, este aspecto solo es cuando estoy trabajando, lamento que me haya visto así la primera vez que nos vimos- dijo avergonzado mientras se sentaba en una mesa para poder ordenar.

No se preocupe, cada vez logra intrigarme más- dijo ——- mientras sacaba una libreta para anotar la orden, por el lado de Ford él estaba un poco sorprendido y alegre a la vez, tal vez alguien por fin admire su trabajo de investigación que con tanto esfuerzo hizo- Me alegro que no me consideres alguien raro- dijo Ford para luego sonreírle.

No creo que usted sea raro al contrario es alguien muy interesante al menos para mí- ——- respondió para luego sonreírle a Ford- Pero bueno dígame que le puedo traer señor pines- después de terminar su orden ——- fue a traerle lo que ordenó- aquí tiene su comida señor pines buen provecho ojalá lo disfrute- Ford agradeció y después de eso ——— se fue a seguir su trabajo.

Ford:
Que chica más amable, tal vez aún los niños no sean del todo mal educados, mientras comía podía ver como ——— barría el suelo con una gran tranquilidad, me sorprende que no siendo verano una niña esté trabajando en una cafetería en vez de estudiar, se veía joven sin embargo se veía un poco cansada. Después de terminar de comer me dispuse a irme a casa para seguir con mi investigación pero una voz me detuvo.

Señor pines! Espere!- era ——- que corría hacia mí mientras se quitaba en mandil de su cintura- Perdón por molestar señor pines pero como vi que ya se iba pensé en preguntarle si no quería irse conmigo?- que acababa de decir esta niña? Pensé que había escuchado mal-¿Disculpa? T-tu y yo? Irnos?- dije confundido, de verdad no entendía por qué pero tampoco entendía por qué me sentía nervioso, bueno no todos los días una niña 37 años más joven que tú te invita a irte con ella- Oh.. no lo malinterprete señor pines, pero hay una mercancía que el otro señor pines me pidió que recogiera unos productos que piensa poner en la cabaña del misterio y quería ver si no quería que lo lleve a su casa, total vamos al mismo lugar- me dijo sonriendo- Se ve un poco cansado y creo que no haga tanto esfuerzo a mi no me cuesta nada, así que dígame, acepta señor pines?

La complicidad no brotó de la nada, fue un choque entre dos mundos o entre dos personas que mientras intentaban encontrar su camino, coincidieron para existir, para quererse y para no querer soltarse, para disfrutar cada día, cada tarde y cada noche acompañados

Antes no llegaba a entender que es lo que tenía planeado el mundo para nosotros ahora puedo ver que esa pequeña invitación fue también la invitación para que entrarás a mi vida la cual fue la mejor decisión que pude a ver tomado...

Sonreí y dije un- Si, acepto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Otro señor pines?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora