Clark había vuelto a su departamento tenía su rostro lleno de besos luego se acosto en su cama se acomodaba y al parecer alguien tocó lo puerta pero Clark fue directo hacia a su puerta y abrió y vio que era Lois y Jimmy quien estos se quedaron sin palabras cuando vieron la cara de Clark llena de besos de lápiz labial
Jimmy-¿Trajiste una mujer a tu departamento? *viendo a Clark*
Clark-¡Claro que no! ¡F-fui a ver a la Sra.Wayne! ¡A-Ademas me besó como muestra de agradecimiento! *nervioso* solo entren...
Lois y Jimmy entraron aunque se sorprendieron cuando Clark mencionó a Beatrice Wayne....pero se sentaron
Jimmy-Tu departamento es elegante Clark *sonríe*
Clark-¡Gracias por alagarme! *limpiándose su cara* perdonen si me vieron a si...
Lois-No hay....problema..*sonríe y se pone seria* •¿acaso...?• oye, Clark ¿le contaste a Jimmy de que nos reunimos en el desayuno?
Jimmy-¡Si! Clark me dijo *sonríe* ¡No me molestaría que ustedes fueran pareja!
Lois se sonrojó pero Clark vio a Jimmy
Clark-Aun no busco eso....quizás en el futuro cambie eso pero de todas formas quiero a Lois como mi amiga de trabajo y como hermana *sonríe nervioso*
Lois-..........*callada*
Jimmy-*sorprendido y ve a Lois* •parece que estas en la friendzone....Lois• bueno cambiemos de tema ¿que hacías en la casa de la Sra.Wayne?
Clark-Estamos....hablando, ¡s-si hablando!*nervioso* además como es millonaria supongo que...ella estaría interesada en otra cosa....aunque no me molesta la verdad...
Jimmy y Lois alzaron una ceja....ambos se vieron sabían que Clark estaba mintiendo....por que se le notaba nervioso..
Jimmy-Clark....*lo ve*
Clark-¿Que sucede? *lo ve*
Jimmy-Seré sincero amigo mío *suspira y luego suelta una sonrisa y alza su ceja* ¿Estas perdidamente enamorado de Bryce Wayne?
Clark y Lois se sorprendieron aunque Lois vio a Clark y claro este no dijo nada
Clark-¿D-De que hablas Jimmy? E-eso sería ridículo....*nervioso* A-ademas casi...no la *se queda callado y piensa* •Espera...ella me dijo que si sabe cosas de mi...¿eso sería acoso o es que ella sabe algunas cosas que me gustan?•
Jimmy-A ver Clark, cuando llegamos a tu departamento Justo ahora tenían lápiz labial en tu rostro y además nos dijiste que fuiste a verla y eso es la prueba de que Bryce Wayne te hecho el ojo *lo ve* ¿estoy mal yo?
Lois-Jimmy es mejor que olvidemos ese tema...no confío en la Sra.Wayne...la verdad no es que yo sea alguien que...en fin iré al grano la verdad busqué algo en internet un sujeto que era de Gotham que se hacía llamar "Riddler" mataba a los policías que eran corruptos...y dejaba acertijos para la vigilante de Gotham...además le dejó un video a la Sra.Wayne se trataba del oscuro legado de su Familia...Los Wayne y Los Arkham...
Jimmy y Clark se sorprendieron
Lois-Su madre Martha Wayne...o como era antes Martha Arkham...sus padres habían muerto...la mamá de la difunta Martha había asesinado a su padre y luego su madre termino suicidándose y Martha salía una y otra vez del manicomio al parecer el difunto Thomas Wayne quería cubrir eso...recurrió a un tal Falcone...y al parecer el mató aún reportero que estaba descubriendo eso...y bueno ahora que la Sra.Wayne está a cargo...de la empresa...siento que no es de fiar....
Jimmy-Lois, ¿como puedes pensar que la Sra.Wayne pueda ser como su madre? ¿Acaso no oíste nada de ella? La Sra.Wayne nunca ha estado en su empresa y eso fue por la muerte de sus padres ni siquiera le importaba su legado....y ahora actualmente está ocupada en su empresa de su familia
Lois-Solo lo digo Jimmy...no soy mala en decir eso pero la verdad es que siento que no es fiar solo no confío en ella....*lo ve* es eso...
Clark-Chicos debo irme...iré a por algo ahora vuelvo *se retira de su departamento*
Lois y Jimmy se sorprendieron y vieron como Clark se había ido....del departamento
Lois-¿Fue por lo que dije...?
Jimmy-No creó...*le tocó su hombro* no fue tu culpa quizás fue por algo...que nos traerá...
Lois-Eso espero...
Lois tenía una expresión seria la verdad aunque claro le dolió como Clark la consideraba su amiga...y hermana para él, la verdad es que Lois le había gustado Clark el era bueno y amable pero...creo que al parecer nunca tendría chance con el...pero claro la verdad ella dudaba sobre si Clark estaba enamorado de Bryce Wayne....pero Lois sabía que ella y Clark no son nada....así que estaba un poco celosa...pero...como Clark no le dijo una respuesta de Si o No a Jimmy entonces....¿tendría chance o no? Aunque eso tocaría esperar....
CONTINUARÁ....
////////////////////////////////////////////-.• Bueno al menos escribí algo pequeño o corto....bueno en fin ahí tiene el capituló 𝟱 así que disfruten ^ w ^
ESTÁS LEYENDO
🦇💙𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢🦇💙
Romance-𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸 𝗞𝗲𝗻𝘁 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗕𝗿𝘆𝗰𝗲 𝗪𝗮𝘆𝗻𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝘆 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶�...