-.• Bueno borre el que iba a ser capituló 𝟲 porque nadie lo leyó porque salió la versión femenina de Barry Allen (Flash) déjenme decirles esto....he estado pensando en meter a la Justice League...pero solo quiero que....ustedes elijan si quieren que la Justice League esté en la historia....y también algunos personajes del Arrowverse....
-.• Solo empecemos...
⚠️ADVERTENCIA⚠️-‼️ESTE CAPITULÓ TENDRÁ 🔞 SI ERES MENOR DE EDAD RETIRATE INMEDIATAMENTE O NO LEAS ESTA HISTORIA‼️
////////////////////////////////////////////Bryce-¿Era necesario que me levantaras a las malditas horas de la....madrugada....?
Clark-Lo siento....es que yo....no vi que hora era...pensé que eran las 𝟣𝟤:𝟢𝟢...
Bryce-•A veces eres un tonto....pero la verdad no está mal...con razón les gustas a todas así...• en fin....puedo desvelarme cuando quiera....
Clark-Bueno....en fin iré al grano...ya que conocemos nuestra identidad....¿es cierto...?
Bryce-¿? ¿De que...?
Clark-veras una compañera llamada Lois Lane...sabe tu historia familiar...quisiera saber si es cierto...
Bryce-.............No...no hablaré de mis estúpidos padres....*cruza sus brazos* si tu lo pediste está bien....Riddler...hizo un video hablando del legado de los Wayne y Arkham...mi familia...fueron los fundadores de Gotham City...aunque un reportero quiso investigar la verdad...de los Wayne y Arkham...se enteró que mis abuelos de parte de mi madre...habían muerto pero al parecer mi abuela mató a mi abuelo y luego ella terminó matándose....mi querida madre Martha terminaba en las clínicas y salía...además mi familia usó el dinero para cubrirlo...pero...*suspira y niega*
Clark no dijo nada veía como Bryce parecía tener una mirada perdida
Bryce-mi papá fue a por...el Sr.Falcone...pero él jamás pensó que él llegaría a matarlo....al final mis "queridos" padres murieron....y yo solo no hice nada porque solo era un inútil....niña que vio a morir a sus padres....Alfred me había mentido muchas cosas....pero mi padre hizo eso para proteger a mi...madre....y ahora mírame....ahora soy la jefa de las Empresas Wayne....¿contento...?
Clark-Un......poco.....*serio*
Bryce-¿Solo viniste a escuchar mi historia....? Al fin al cabo....Boy Scout....mejor cuéntame sobre ti....por que veo que no eres un ser humano común y corriente....yo te jure que no le diría a nadie.....sobre quien eres....ya te conté mi historia familiar.....ahora te toca a ti....*viéndolo fijamente*
Clark-Bueno.....veras yo cuando era niño....empece a despertar mis poderes....y la verdad fue horrible eso....al final mis padres me contaron que....cuando era bebé había caído en su rancho....y al parecer yo caí con una nave al parecer era espacial....así que mi papá Jonathan Kent....me contó sobre eso....al final me había enterado de que yo era....un Kryptoniano....
Bryce-¿Eres un....extraterrestre.....? Ya lo venía venir....*sonríe un poco* en fin sígueme contando...Boy Scout....
Clark-*se pone nervioso por el apodo* S-Si....c-con gusto....bueno soy un Kryptoniano vengo del planeta Krypton....y mi hogar fue destruido con mis verdaderos padres biológicos....ellos están muertos....y pues fui criado y adoptado por mis padres adoptivos Martha Kent y Jonathan Kent.....aunque es raro que nuestras madres se llamen así...
Bryce-Lo se.....a veces pienso que mis abuelos....no tuvieron mucha imaginación al igual que tus abuelos, Boy Scout....*viéndolo*
Clark se puso más nervioso al escuchar más el apodo, Bryce ya le a dicho "Boy Scout" como 𝟥 veces...y se sentía nervioso que lo llame así
ESTÁS LEYENDO
🦇💙𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢🦇💙
Romance-𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸 𝗞𝗲𝗻𝘁 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗕𝗿𝘆𝗰𝗲 𝗪𝗮𝘆𝗻𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝘆 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶�...