Sia-Unstoppable
Un año antes
Guzmán
Hoy es el primer día de la universidad, se comienza una nueva etapa , nuevos amigos y colegas . Es un alivio terminar el servicio militar , no quiero recordar todas las cosas que vivimos en esos meses , días sin dormir , sin bañarse , mala alimentación , erdiablo.
Sigo divagando mientras hago la maleta , será una etapa difícil para mí relación , estaremos distantes pero nuestro amor es indestructible . Todos dicen que estudiar medicina es difícil , muchos me dijeron que lo dejara o pusiera otras opciones en mi boleta pero esto es lo que realmente quiero . Es momento de crecer profesionalmente. Mi sueño es ser un gran cirujano y cada día estaré más cerca de cumplirlo , debo mantener buenas calificaciones para obtener mi ayudantía en el otorgamiento de segundo año, tengo como tutor al Doctor González, muy reconocido en la provincia . Si , está todo planeado . Solo falta esfuerzo e infinitas noches sin dormir , supongo que ese es el precio que pagan los sueños. Cojo mi mochila y termino de guardar los últimos libros que necesitaré en este primer semestre , en ese momento entra Andrea y me abraza fuertemente , _voy a extrañar estos brazos_ pienso .
- Ya tus padres están en el auto esperando .
- Pues vamos saliendo mi amor .
- ¿No se te queda nada ?
- Eso creo .
El viaje fue rápido , me encontraba enfrente de la institución donde cumpliría mi sueño y desearía otros pero era pronto para saberlo .
Adara
Es la décima vez que me encuentro en esta situación, con el armario abierto y revisando que no se me quede nada , tengo un trastorno obsesivo compulsivo en tener todo ordenado , mi cuarto tiene un desastre total pero eso ahora no me interesa , estoy ansiosa , mañana empiezo en la universidad y es la primera vez que estaré demasiado tiempo lejos de casa y sin mi familia . A mi mente llegan recuerdos de familiares que no se encuentran a mi lado y ansiaban este día , se me nubla la visión . Hay sueños que deben cumplirse y no sólo por satisfacción personal , también por aquellos que confiaron en ti y nos dejaron tan deprisa que no vieron tú sonrisa al alcanzar el mérito . Mi móvil vibra , un nuevo mensaje de el chico misterio : Hacer una maleta es un trabajo un poco complicado. Sonrío mientras me limpio las lágrimas , este chico ha mantenido su identidad en secreto desde que lo conocí en el grupo que se creó hace unos meses para interactuar los novatos , siempre entraba en discordia con mis comentarios , no les voy a negar que me encantó como se retracto cuando vió que mis textos no iban de las típicas historias de amor (aunque si viera esto no perdería el tiempo en burlarse de "estás cursilerías") . Supongo que de alguna forma su luz en medio de la oscuridad me dió fuerzas para brillar . Nunca olvidaré que tengo muchas puertas y salidas , gracias por eso . Cierro la maleta y ya tengo todo listo para el gran día .
Dios odio madrugar, es el primer día , la hora de entrada es a las 8:00 pues tuve que despertar temprano para volver a revisar que llevo lo necesario, la guagua llega tarde genial , desde el primer día vamos tarde . Primer día siendo adulto , vaya . Por favor díganme para que quisimos crecer tan rápido . Solo conozco dos de mis compañeros de cuarto , somos 14 , supongo que es momento de socializar asquito.
Guzmán.
Estoy terminando de instalarme en mi nuevo hogar , conozco a la mayoría , ya tenemos planeado la media de por la noche , cualquier bebida y dominó. La verdad extraño un poco a mi novia , no hemos tenido mucho tiempo para nuestra relación y siento que ya no es como antes , nos falta un poco de chispa pero ya pasamos esa etapa de enamoramiento, ahora estamos donde tenemos problemas, nos evitamos y después los solucionamos , así se repite el ciclo , uno se acostumbra y a veces la costumbre es más fuerte que el amor . Voy a tomar una siesta puesto que la noche será larga .
Adara
Primera travesura , llegué hasta la costa XD , mis amistades terminaron convenciendo y llorar por nostalgia no me parecía una buena opción , se supone que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas , hay que disfrutarlas . Hace un rato hablé con el chico misterio y andaba con sus amigos, me prometió que nos conoceríamos pero a esta altura creo que eso no pasará . Me siento en la cama con mi bloc y dejo volar mi imaginación mientras en mis audífonos suena Morat - Punto y Aparte .
*Crecer , ser adulto* nunca estaremos preparados para ser perfectos explorando estos ámbitos, podemos cometer errores , somos novatos , somos jóvenes , en el fondo somos niños que sólo anhela cumplir sus proyectos. La competencia es contigo, tú eres el escritor de tus bajas y altas , no mires reloj ajeno , ve a tú ritmo, con calma , respira , lo estás haciendo bien . Sin darte cuenta has cumplido el "un día estaré estudiando medicina ".Son mis últimos pensamientos antes de caer en un sueño profundo y conciliador , demasiadas emociones por un día .
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca envié .
RomansUn romance vainilla, una chica imperfecta y un chico con contradicciones , ¿será posible enamorarse así ? Bienvenidos a la historia de Adara y Guzmán . Lo siento pero por ahora no habrán escenas +18 , almas pecadoras 😏 . Son unas simples líneas d...