Morat - Aitana : Presiento . Les recomiendo que la escuchen cuando habla Guzmán.
Suena la alarma , se ven algunos perezosos que la posponen , otros que se levantan llenos de euforia y energía, es un día importante para los primerisos en la Universidad de Ciencias Médicas , es su primer día .
Pobres almas en pena (frase que diría después de un mes en la universidad).
Me pase la noche dando vueltas , extraño mi cama , mi casa , que mi papá me despierte cantando : Oh linda princesa, que preciosa eres , tan bella como una flor. Ya te tengo preparado el desayuno , besito en la frente y mi flor favorita , rosas rojas . Pero no estoy en mi hogar y es la vida que me toca afrontar ahora . Estoy emocionada no lo niego , luche mucho por esta carrera , a pesar de que a partir de hoy mantengo una relación amor - odio pero eso ahora no viene al caso . Mi primer día con la bata blanca, emoción generalizada para los novatos , ahora les pregunto : ¿Por qué tanta emoción con una bata que la utilizan otros sectores ? Simple , el hecho de que estemos en ese momento con ella es el precio de noches sin dormir , angustia , ansiedad y miedo mientras se esperaba el otorgamiento de carreras .
Comenzamos una etapa difícil, un camino arduo , sin dudas tendrá sus recompensas pero la universidad le cambia la vida a cualquiera y más aquellos del sector de la salud que viven para salvar vidas.
El día transcurrió así una conferencia detrás de otra ,¿ se acuerdan de los horribles doble turnos de historia en el preuniversitario? Estos eran peor porque la mayoría son para darnos la bienvenida etc . Lo típico , nuestro grupo de amistades tenían los estados de WhatsApp colapsados , fotos en todos los rincones de la universidad , tuvimos la tarde libre y salimos para Calle Medio , a caminar y miles de fotos más.
Guzmán
Pues que más puedo decirles , el típico primer día , todo ajetreado, no sabes ni en que grupos estás , ni la guía , el discurso interminable de recibimiento , blablabla.
Tengo la tarde libre , pensaba irme para mí casa puesto que vivo relativamente cerca pero mis amigos Liam y Nahuel decidieron ir a darnos un paseo y así disfrutar la belleza de esta espléndida ciudad . Mientras nos comíamos un helado , la ví a ella , todo transcurrió en cámara lenta , aún después de tanto tiempo no logro describir lo que sentí en ese momento , como si la conociera de otra vida . Su mirada inocente , esos ojos color café me hipnotizaron por unos segundos que me parecieron horas , su sonrisa es la combinación perfecta para su esculpido cuerpo , 1.65 de estatura pero mayor aún era el magnetismo de su mirada que me tenía babeando . ¿Dónde estuviste todos estos años? Pensé .
-Nahuel ¿quién es ella?
-¿A quién te refieres exactamente Romeo ?
-A ella , trenzas y falda corta .
-Realmente sólo la conozco de vista , está en nuestro aula . No andarás pensando en una nueva conquista Romeo .
-No jaja.
Ellos no podían saber de mi atracción hacia ella , me tomarían por idiota , amor a primera vista , cuando se ha visto eso .
Nos tomamos varios fotos en las espléndidas esculturas, disfrutamos un frapuchino y devoramos una pizza .
De regreso a la universidad la veo otra vez , ¿será mi día de suerte ? Se nota que su color natural no es el azul , me pregunto cuál es el verdadero , quizás un rubio , mejor un castaño , sería el pack completo . Tiene una sonrisa despampanante , brilla desde cualquier ángulo , en cualquier circunstancias. Es de esas personas que miras y deseas poseerla para siempre .
Adara .
Realmente la estoy pasando bien , en estos instantes me encuentro en una cafetería esperando para comprar un helado, un nuevo fan intenta pagarme pero lo niego . A lo largo de mi vida me he acostumbrado a atrapar miradas , algunos piropos y otros que se han propasado al punto de querer tocar mi cuerpo . No niego que el chico tiene sus encantos pero hace rato que decidí ponerle fin a mi vida amorosa , me centré en mis estudios , mi familia , en recuperar la autoestima y seguridad que poseía antes que todo este desastre pasará. Nunca me ha gustado que se figen en mí durante un tiempo prolongado , juro que me imagino como me desnudan en sus mentes .
Tomo mi helado y me dirijo a tomarme varias fotos con mis compañeras , seguimos caminando las tiendas , me compró unos útiles para la universidad y me dispongo a regresar .
Dios que calor , realmente estoy cansada , la falta de sueño me está pasando factura , tomo un baño me pongo mis audífonos y me dejó llevar entre las líneas nuevamente.
~¿Cómo decirte que con cada escribiendo mi corazón late ?
¿Cómo decirte que no sé cómo llegué a amarte ? O enamorarme
Solo se que un día me llegó una crítica de una persona que quizás pensaba que encontraría la típica literatura romántica de niña ilusionada por el amor y no ; a ella el amor le daba asco , prefería no saber de ello .
Entonces...
Ahí apareció él <3 , desmintiendo malas críticas,
Apoyándola a pesar de saber que era muy cerrada
Y sin mirarla como algo más que amigos.
Ella comenzó a caer en varias depresiones ,
Él se convirtió en su salvavidas.
Ese chico misterio sin rostro tocó una parte profunda de su alma dónde nadie había llegado anteriormente.
Él, sólo él ha sabido apoyarla y como crees que ella no terminaría creando frases de poesía especialmente para él.
Ella se enamoró tan fugaz ,
Está vez sin temerle a la edad ,
La angustia o la depresión que conlleva un desamor .
Alguien me toca el hombro y brinco del susto .
-¡Jesús! Miranda vas a provocarme un paro cardíaco .
- Disculpa estabas tan concentrada que espera que escribieras las últimas palabras para preguntarte de quién escribes con tanta pasión .
- Hay no , no me apatece hablar de él, hace varios días que no contesta mis mensajes, seguro que nunca podré verlo en persona.
- Tranquila corazón seguro que no te ha escrito porque está ocupado con todo el inicio de curso , estoy segura que lo hará .
- Pues vale . No hablaremos sobre eso pero puedo dejar que leas otro poema que hice.
Él , sólo él
Pudiera ser el chico de mis recados
O si estuviera equivocada,
Seamos culpables con nuestro pecado
Sin importar el pasado .
Bésame debajo de la lluvia ,
Si te parece mejor espérame a través de tú ventana,
Despiértame en las mañanas
Con los 18cm cargados de un ego a lo Morgan.
Adorame como Cristhian Grey a Anastasia ,
Bloquea mi dolor pero sin ser atropellado
Y si con eso no te alcanza
Hagamos como Alice Keller ,
Nosotros solos en la Luna .
Disfruta esta locura ,
Amame sin censura .
- Uys que pasional Adara .
- Gracias supongo jaja .
- Si con estos textos no se te ha declarado creeme, te mereces algo mejor . Tienes el don de cosas simples hacerlas únicas porque se trata de ti , que brillas .
- Ese es mi lema : brillar hasta con el alma rota .
Nota: Holis se que ha pasado más de una semana sin actualizar pero tuve unos problemas familiares.
Este es uno de mis capítulos favoritos, leer la manera en que Guzmán la describe es sensacional .
Wey, chico misterio deja de poner triste a mi bebé 😅🤣.
Saludos 🙏🏻😘
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca envié .
RomanceUn romance vainilla, una chica imperfecta y un chico con contradicciones , ¿será posible enamorarse así ? Bienvenidos a la historia de Adara y Guzmán . Lo siento pero por ahora no habrán escenas +18 , almas pecadoras 😏 . Son unas simples líneas d...