33

57 7 0
                                    

Los seis se habían divertido mucho esa tarde, una vez que termino la exhibición habían ido a comer a un rataurant muy lindo que estaba cerca de ahí ya que Jake y Niki estaban molestando todo el tiempo con que tenían hambre y no les quedo de otra que ir.

Después de comer regresaron a la casa de Jay, pero antes pasaron por algunos snacks ya que habían decidido en hacer una pijamada.  La noche llego y se pusieron a jugar juegos de mesa.

—Ya me aburrí de este juego —dijo heeseung tirando las cartas mostrando que se había rendido.

— Será porque llevas perdiendo en todas las rondas? —le respondió Jungwon riéndo victorioso ya que el había ganado varias veces.

— Yo también me aburrí, hay que jugar otra cosa —propuso Jake.

— Si es otro juego de estos no gracias, paso —dijo Sunoo.

—Nono, se me ocurrió algo — jake los miro con cara sospechosa.

— Si es otra de tus mamadas mejor ni digas —le dijo Jay.

— Tu callate — jake le saco el dedo del medio y siguió hablando— hay que jugar a verdad o reto.

— Es en serio Jake? ese es un juego para niños no mames —dijo Niki.

— opino lo mismo —dijo jay.

— pero serán con preguntas y retos extremos, así es más divertido —dijo jake.

Al final terminaron por aceptar el tonto juego y empezaron con retos y preguntas suaves pero cada vez subía la intensidad.

— ¡Mi turno! Jake, verdad o reto? —dijo Sunoo.

—Verdad —respondió seguro.

—Te gusta Heeseung hyung? —pregunto y los demás empezaron a hacer ruido de emoción.

—Q-Que cosas dices Sunoo —respondió ruborizado ya que Heeseung lo estaba mirando.

¡Yo si te quiero! - Sunki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora