Sunoo penso qué era mejor decirle a Niki lo que pasó en persona así que espero hasta el otro día que se iban a ver en la escuela.
El receso llego y Nilo y Sunoo la pasaron juntos como ya tenían de costumbre últimamente, estaban hablando normal hasta que Sunoo decidió decirle lo que le había dicho Sunghoon.
—Oye Nini, ayer me habló Sunghoon.
—De verdad? —pregunto Niki sorprendido.
Sunoo asintió —Me hablo de algo que creo que no te lo tomaras tan bien...
—Dime que es Nunu.
Entonces Sunoo le conto todo y Niki quedo algo molesto, Sunoo tenía razón cuando dijo que era algo que no lo tomaría tan bien.
—Ya Nini, no te pongas así. Si llega a aparecer ya sabemos sus intenciones —dijo Sunoo tratando de tranquilizarlo.
—Pero es que me da rabia, te juro que ya no se que hacer para que entienda que no la quiero más —dijo con expresión seria.
— Tonto, igual sabes que no voy a permitir que se salga com la suya —Sunoo le dio un beso corto en los labios a Niki— Verdad, te quiero contar algo.
— Ahora que es? —dijo Niki un poco más tranquilo, Sunoo le hacía sentir mejor.
— al momento de hablar con Sunghoon, me di cuenta que ya no sentía nada por él. Si fuera el Sunoo de hace unas semanas creo que si me hubiera afectado, pero ahora ya no. Me di cuenta que me gustas Nini.
Niki se emociono tanto que le un leve beso en los labios a Sunoo para luego abrazarlo.
—Sabes que tu también me gustas Sunito, me gustan mucho.
Y así se la pasaron todo el rato que quedaba del receso, con el tema de liz, quedaron en que tendrían cuidado con cualquier cosa y si se llega a aparecer ya sabían el porque.
[...]
Horas después :
En la hora de salida Niki se encontraba esperando a Sunoo fuera de la escuela ya que el había salido primero de su clase. Mientras esperaba escuchaba música con sus audífonos y todo estaba tranquilo hasta que alguien se le acerco.
Era Liz.
—Hola Nikito —dijo sonriendo.
La expresión tranquila de Niki cambio a una seria. —Que haces aquí Liz?
—Vine a verte mi amor.
—No me digas amor. Acaso no entiendes que de verdad ya no te quiero? Por favor Liz, deja de ser tan infantil y aceptalo de una vez por todas.
—No, yo se que aún me quieres pero solo mientes.
—No es una mentira Liz, lo nuestro fue hace mucho tiempo. Ni siquiera llegamos a ser novios, ya deja esto y olvidate de una vez de mi.
Justo en ese momento Sunoo había salido y al encontrar a Niki con Liz quedo confundido.
Liz se dio cuenta de la presencia de Sunoo y en un rápido moviento se acerco a Niki y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo si te quiero! - Sunki
FanfictionSunki au ¡! En donde sunoo tuvo una mala experiencia con Sunghoon quitándole las ganas de ya no tener una relación pero niki le hace cambiar ese pensamiento. -Mención del Sungsun, Jaywon y Heejake -Sunoo x Niki -Au -Historia completamente mía, la...