Siguieron jugando un rato más hasta que llego la hora de la cena, pidieron pizza ya que la mayoría quería eso. Se la pasaron bromeando y hablando de tonterías mientras comían y se habían dado cuenta que Jake y Heeseung estaban actuando muy raro. Más raro de lo normal.
Jake se la paso callado con la mente perdida en donde sabe quien y a Heeseung se le veía algo deprimido. Los demás se dieron cuenta de esto pero no querían incomodarlos preguntando que paso así que decidieron preguntarles luego.
Sin darse cuenta ya eran las 2 am por lo que decidieron en ya ir a dormir. El cuarto era suficientemente grande como para que los 6 alcancen, así que sacaron sus bolsas de dormir y a los pocos minutos se quedaron dormidos aunque había alguien que no podía dormir.
Era Sunoo.
Vio que no iba a poder dormir aun así que se levanto tratando de no hacer ruido y fue hacia la cocina para tomar un vaso de agua.
—Tu tampoco podías dormir? —pregunto alguien detrás de él. Era Niki.
Sunoo se asusto un poco por la repentina voz pero se calmo al darse cuenta que era Niki.
—Algo así —dijo volteandose a verlo. Desde que se besaron no podía dejar de pensar en aquello, tanto que creía que iba a soñar con eso. Al besarlo había sentido su estómago revolverse de la emoción y estaba más que seguro que le gusto, pero le daba un poco de vergüenza mirar a Niki después de lo sucedido y creía que Niki se había sentido incómod.
—Con respecto a lo del beso... —dijo Niki apenado— No te preocupes si piensas que me incómodo o algo así, creo que... c-creo que me gusto —confeso con un sonrojo leve.
Sunoo al escuchar eso se quedo algo sorprendido y no sabía que decir.
—Niki yo...
— Tranquilo, no digas nada Nunu —sonrió leve— Solo fue un reto.
Niki quiso decir "aunque para mi fue más que eso" pero sabía que si lo decía no ganaría nada, solo un rechazo de sus sentimientos.
—La verdad es que a mi también me llego a gustar Niki, me siento raro desde lo que paso —confeso— siento que esta mal que me haya gustado, porque somos amigos...
ESTÁS LEYENDO
¡Yo si te quiero! - Sunki
FanficSunki au ¡! En donde sunoo tuvo una mala experiencia con Sunghoon quitándole las ganas de ya no tener una relación pero niki le hace cambiar ese pensamiento. -Mención del Sungsun, Jaywon y Heejake -Sunoo x Niki -Au -Historia completamente mía, la...