Cap 28 (final...-)

86 10 14
                                    

Después de varios meses, la relación de Titán y Luna ya había sido descubierta por todos es decir...-

-UYYYY LOS NOVIOSSSS-Decía un pequeño planeta que sería el primero del sistema solar.

-CALLATE MERCURIO VETE Con SU NOVIO EL SOL-Decía un satélite sonrojado.

-AYY JAJAJA HUBIERAS VISTO TU CARA LUNA-Dice el planeta rojizo.

-JAJAJ YA DEJEN DE MOLESTARLOS POBRECITOS-Dijo un planeta con vida.

-Ay... Y bueno cuando será la boda del gruñón contigo eh Tierra?-dice Luna.

-Pues.. Ahí en la invitación no decía?-Pregunta respondiendo la pregunta de su satélite.

-No dice Tierra...-dijo Marte.

-Ni cuenta se dio--dice Luna de forma burlona.

-No me eches la culpa a mi echale la culpa el que hizo esta invitación-dijo Tierra.

-Fue Scary no?-pregunto Mercurio.

-Creo que si o no se ya me olvide solo se que Venus llego con las invitaciones, el debe saber-dice Tierra.

Decididamente fueron a preguntarle a Venus...-

-Ehh Venus-dijo Marte.

-Qué quieres.?-pregunto el anaranjado.

-Cuando es tu boda con Terraza?-preguntó el Rojizo.

-Queti-digo el 9 de Septiembre-dijo Venus acordandose.

-m-ma-maña-MAÑANA!!?!!-Preguntó Luna sorprendida.

-Eso creo, Tierrita tu te acuerdas?-pregunto Venus.

-Amm no lo se--respondió el planeta con azul y verde.

-JAJAJ Entonces es mañana, avisenle a Júpiter qué será el cura no?-pregunto el enano.

-Queti-digo no, no va a ser el viejo-dijo Venus bulardamente.

-Ash Venus deja de decirle así a tú suegro-dijo Luna.

-Espera es su padre-??-se sorprendió Venus y no resistio en preguntar.

-Sip, no sabias? Pensé que tierra te lo había dicho-dijo la grisacea.

-Y yo pensé que si te dije--dijo Tierra.

-Bueno ahora ya lo sabes-dijo su satélite.

-Quien va a ser el cura entonces?-pregunta Marte con curiosidad.

-El Sol, principalmente iba a ser Júpiter pero... Él sería quien me lleve al altar-dice Tierra respondiendo la pregunta de Marta.

-Ah yaaa

...

Como la boda iba a ser mañana, los demás planetas, lunas y Sol se tomaron de sorpresa de que iba a ser ese mismo 10/08 tuvieron que alistarse muy rápidamente ya que la hora de comienzo no colaboraba... Ahora veamos como le hicieron para ello.
.
Sol y Mercurio:
.
.
-Sol!!!!!-decía el planeta pequeño.

-ah- qué paso-?-se estaba recién despertandose.

Eran como las 5 de las mañana pero como estamos en el espacio pos no se JAJAJ

-Ay que alistarnos para la boda de Venus y tierra!!-dice respondiendo a la pregunta de la estrella.

-Oh pero tan temprano..??-Decía con mucho sueño.

-Recuerde que tenemos que ser puntuales porque si no van a pensar otra cosa además que usted es el cura-dice otra vez respondiendo a la otra pregunta del Sol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«★꧁༒𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕟 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒༒꧂★» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora