Era un día normal, todos felices con sus papeles y cosas que hacer...
Mercurio quedándose en su orbita y charlando con Sol.
Venus jugando cartas con Tierra y Marte.
Ceres protegiendo y atacando a quien se meta en su territorio.
Júpiter con Saturno “hablando”.
Urano estando con su diario.
Neptuno teniendo aventuras con Guillermo.
Los planetas enanos jugando su juego de make make (excepto ceres).
Y las lunas conviviendo👌
Pero dos satélites no eran felices...La primera Luna era, Selene, satélite de la Tierra(la única), quien siempre se queda viendo como juega su planeta y sus amigos y nunca la incluyen. Pero no todas las veces está así, cada que puede habla con Mercurio y le pide favores para que le traiga un libro de Júpiter, a la vez cada que terminaba uno lo devolvía escribiendo una nota pegada al libro de atrás agradeciendo.
La otra Luna era, la luna favorita de Saturno y la más odiada por las otras lunas del planeta. Titan, el siempre se escapa, deseando tener aventuras y tener amigos con quien pasar. Ahora mismo se encontraba por escaparse de Saturno para dirigirse al cinturón de asteroides a contemplar la bella vista que poseía este mismísimo lugar. Aveces se encontraba con Ceres pero no era un problema del todo, habían algunas qué se salvaba ya que llegaba Marte a visitar al planeta enano y eso lo tranquilizaba.
Pero lo que no saben, es que algo va cambiar en sus vidas de aquellas lunas...
Algo que... Quitaran sus rutinas y descubriran lo que es...
...
_______________________________________
Holiii, como están? Bien? espero que si!!
Bueno aquí esta la introducción, en poco tiempo subiré ya el capítulo 1 y podrán verlo si es que quieren, claro.Que tengan un lindo día🤗
296 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕟 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒༒꧂★»
RomanceLa historia no tiene nombre. Disculpen mis faltas ortográficas 10/08/24: Cambie la portada y añadí finalmente un nombre para esta historia 08/09/25: a partir de este día a cambiaré algunos guiones