La reunion...

115 9 2
                                    

En el la villa Super Rock,en el piso superior, en una mecedora una hermosa pelirroja de una apariencia etérea se encontraba dormida.

-¡¡humano!!- de un portazo entro a la habitación un pequeño pero gran dragón negro.

La pelirroja abrió sus ojos tranquilamente,ya acostumbrada a esa forma suave de entrar.

-¿Qué necesitas Raon?
-Humano,mira, encontré esta carta en la entrada-el Dragón,Raon,saco de su bolsillo espacial una carta dorada con un sello rojo que con una letra muy prolija decía "Cale henituse/Kim Rok Soo".

La pelirroja tranquila por fuera pero ansiosa por dentro le preguntó a Raon

-Raon,nadie vio esta carta ¿Verdad?.
-No humano,soy un Dragón grande y poderoso pero también inteligente,se que nadie debe verla.
-Si, tienes razón lo eres.

Cale le dio suaves palmadas a Raon,el cual agitó su cola y alas felizmente.

Cale abrió la carta,la cual decia:
"Mucho gusto señor Cale o Kim rok soo.
Usted a sido notificado para asistir a una importante festividad,en la cual festejamos su reciente victoria con la Estrella Blanca.
En esta festividad se le entregaremos una recompensa la cual esperamos sea de su agrado.
La festividad será llevada hoy a la noche esperamos su cooperación.
Firma sus más grandes admiradores:
"La sala de divinidades"

-'¿Qué diablos es esto?'.
-Humano ¿que dice?.
-Nada Raon,ignoralo.

Cale arrojó la carta al tacho de basura a su lado.
Fue en ese momento en el que Ron golpeó la puerta e informó.

-Joven maestro,la cena está lista.

*****
En la noche

Cale terminó de cenar cuando de repente se sintió mareado y una luz que lo cegó completamente lo hizo desaparecer.
-¿Humano?.
-¿Calenya?

En un lugar desconocido

-Hola hijo.
-No soy tu hijo.

Un hombre alto y de contextura musculosa,piel bronceada y cabello blanco o platinado.Saludo a Cale.

-¿Qué hago aquí?
-¿No recibiste la invitación?
-Si,pero no me intereso.

El dios de la muerte,miró de pies a cabeza a Cale,el cual traía una camisa blanca unos pantalones caqui y el pelo suelto,muy común pero para nada común cuando Cale los lleva.

-Si...No asistiras de esa forma a la reunión,eres hermoso incluso con lo simple pero no dejaré que mi hijo vista de esa forma frente a tantos dioses chismosos.
-Has lo que quieras pero envíame a Casa además ¿no era una fiesta?
-¿Fiesta? No se quien te dijo eso pero esto es una reunión para decidir que harán con tu victoria.

Cale resignado pero con hambre de recompensas decidió que lo mejor era que el fuera para ganar ganancias mayores además no quería ir a una fiesta,mejor si es reunión.

Cale resignado pero con hambre de recompensas decidió que lo mejor era que el fuera para ganar ganancias mayores además no quería ir a una fiesta,mejor si es reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Fic de reaccion) Un cambio impredecible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora