Cuando abrí los ojos

71 12 6
                                    

Pequeña aclaración antes de comenzar cuando tenga (") significa que están hablando en su cabeza por ejemplo Raon cuando habla con Cale telepaticamente
_________________________________________
-¡¿Que mierda?! ¡¿Quien es CHOI HAN?!
-"¡CHOI HAN COMO PUDISTE GOLPEAR AL HUMANO,EL HUMANO ES DEBIL!"
-Choi han,podrías romper a Calenya.

Choi Han podía sentir todas las miradas de todos en especial la mirada juzgadora de On sentada a su lado, no hizo nada pero sentía que cometió mil pecados.

-¡Yo no fui!
--El señor Choi tiene razón no fue el,fue su contraparte la que esta sentada del lado izquierdo,bueno no lo hizo ahora pero si no intervenían seguramente lo hacia en un futuro.
-¡Tu!¿Por que mie... golpearias al hijo de un noble?

Cale* quien en primera instancia fue el que pregunto quien es Choi Han*,haciendo honor a su nombre y su fabulosa actuación,hizo un berrinche.
Sabia perfectamente que en algún momento alguien terminaría cansandose y le rompería la cabeza pero no...el solo le grita a basuras humanas en cambio este pelinegro no luce de esa forma ¿Por que se metería con el?
Choi Han* quien recién estaba emprendiendo su viaje al territorio Henituse no sabe por que esta aquí,esta mentalmente inestable incluso aún peor después de enterarse que ahí otros coreanos,quiere preguntarles sobre algo de su hogar pero cree que no es aceptable despues de enterarse que golpeo a quien en un futuro sera un coreano mas,simplemente esta cansado y tiene hambre,quiere darle un entierro adecuado a su aldea y vengarse,nisiquiera sabe por que golpeo a esta persona ¿Acaso lo que sucedió lo volvió loco y golpeo a alguien inocente? Dios no quiera.

-N-No lo se...Lo siento.

Kim Rok Soo que estaba observando a los dos lados,al fijarse en Choi Han* se dio cuenta de que todavía no había sucedido aquel incidente ni tampoco el de la cicatriz,por lo que decidió esperar y ver como su reputación se hundía aun mas de los dos lados,tambien ignoraria las miradas que le lanzaban el lado derecho (aun mas las de su familia)
-'Esperare a ver como se desarrolla el caos,seria aun mejor con una buena botella de vino'

Los del lado derecho quienes recién pudieron ver bien a Choi Han,no podían creer que tuviera una mirada tan desolada y desesperada,quien lo conoce sabe que es amable pero inmensamente feliz aun mas cerca de Cale pero a este Choi Han parece que le sucedió algo muy traumático.
En ese momento fue rodeado de humo,cuando el humo se dispersó se pudo ver a Choi Han* con una ropa mas limpia y muy parecida a la de su contraparte.

--Para conocer la razón de esto por que no empezamos el primer capitulo ¿les parece?

La pantalla se encendió en ese momento sin dar lugar a discusiones, discutirán la razón de esto cuando tengan tiempo

Cap 1:Cuando abrí los ojos (1)

-Mm..¿viene en formato de libro?

--Efectivamente

-'¿Me pregunto cuantos capitulos trae?'

El hombre podía sentir a alguien golpeando suavemente su cuerpo. La mano áspera hizo que el hombre pensara en las manos de un padre exhausto. Fue así de cálido.

   Ron quien estaba todavía un poco conmocionado,del cambio de almas del cual no estaba al tanto decidió que no le importaba demasiado este cambio,claro había cuidado a Cale* desde muy pequeño por lo que no pudo evitar tener cierto cariño por el niño pero ese mismo niño trazo una línea muy definida el día que la condesa se fue de este mundo y como sirviente no tenia un puesto por el cual luchar a diferencia del padre el cual decidió descuidar su lugar.
  Ron no tenia muy buenos sentimientos referidos a este tema,como un hombre el cual amo demasiado a su esposa la cual partió y dejo atrás a un hermoso niño,no se imagina a si mismo dejando abandonado a su sangre y la sangre de su amada.Decidió cuidar de su cachorro y quizás si se da la oportunidad también de su anterior cachorro y una de las cosas que le recordara a su cachorro* es a no hacer tratos con dioses desconocidos y espeluznantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Fic de reaccion) Un cambio impredecible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora