Capitulo 4: La trágica noticia

23 5 0
                                    

Ante la declaración del rey todos los invitados aplaudieron.
Rey: En esta reunión se juntaron dos reinos, una unión permanente y de las más fuertes.
Aoi: ¡No puede ser!
Rey: Su boda será dentro de dos semanas y están todos invitados. Espero que ante esta unión obtenga nietos pronto. - Ante tal declaración todos los invitados rieron con el rey; exepto el príncipe y la princesa a los cuáles ya les habían decidido el futuro en un abrir y cerrar de ojos.
Inosuke: Esto no puede ser madre...- Dijo mientras buscaba ayuda en la mirada de su madre, quien solo le sonrió.
Rey: La reina Hashibira y el príncipe pasarán su estadía aquí y la boda será en el bosque de diamantes azules para conmemorar tal unión.

~••~★~♪~★~••~

La princesa Aoi se encontraba llorando en su habitación después de tal declaración por parte de su padre.
De todas la personas del mundo su padre había decidido comprometerla con ese Jabalí.
En medio de su desgracia alguien toco su puerta.
Kanao: Aoi...¿Puedo pasar?
Aoi: Claro...- Dijo mientras trataba de secarse las lágrimas.
Kanao ingreso a la habitación solo para ver un lugar oscuro que rebosaba de depresión y melancolía.
Kanao: Aoi, por favor. Anímate, será una de las uniones más grandes de la historia.
Aoi: Si, tienes razón, será una oportunidad única para nuestros reinos pero...odio a Inosuke.
Kanao: Pero ¿porque lo odias? Es un príncipe, es muy atractivo y he oído que es muy bueno en esgrima. Seguro que es un buen partido. - Dijo Kanao acercándose a la cama de su prima. - Y acuérdate que el rey dijo que quiere nietos muy pronto- Comentó eso último con una sonrisa pícara, tratando de hacer reír a su prima.
Ante eso Aoi se puso colorada.
Aoi: ¡¿Que?! ¡¡De ninguna manera eso va a suceder!!- Dijo eso último aferrándose a la almohada.
Kanao: ¿Por qué no?
En esos momentos alguien estaba paseando por los pasillos.
Inosuke: (mente) No puedo creer que me cansaré con esa enana, ni de chiste. ¿Dónde estoy? No recuerdo haber caminado por estos pasillos.
Inosuke empezó a escuchar gritos provenientes de una habitación cercana a su ubicación.
Inosuke: (mente) ¿Esa es la voz de la enana?- Inosuke miro por la puerta medio abierta para observar a Kanao y Aoi sentadas sobre su gran cama.
Kanao si se percató de la mirada de Inosuke pero prefirió no decir nada y empezar hacer más interesante la conversación.
Kanao: Y dime Aoi ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Aoi: ¡¿Qué?! ¡¿De que hablas?!
Kanao: Ya sabes, en algún momento Hela necesitará un sucesor y más ahora que en tus manos recae la responsabilidad como la futura reina de Daga.
Aoi: Eso nunca lo había pensado... Supongo que si me gustaría ser madre...- Inosuke no pudo evitar sentir cada vez más curiosidad- Pero nunca he pensado en cuántos hijos quiero tener...-Dijo Aoi mientras empezaba a meditar.- Supongo que me gustaría tener 3 hijos...- La princesa no tardó en teñirse de un color rosado al igual que el entrometido.
Kanao: Ya me imagino mini Inosukes corriendo por el palacio.
Aoi: ¡¿Qué?!
Kanao: Si, recuerda que tu prometido es Inosuke- Kanao había aprendido a dejar su lado tímido gracias a su hermana Shinobu, encargada de los entrenamientos de Aoi, ya sea desde como comportarse hasta como defenderse, quien tenía una forma de ser más atrevida.
Aoi: Ni de chiste, aún soy muy joven.
Kanao: Lo sé, pero tú padre de seguro no quiere esperar mucho.- Dijo con un tono de preocupación, más allá de la diversión, a Kanao de verdad le importaba su prima y haría todo lo posible para que Inosuke escuchará, con la esperanza de que entendiera la responsabilidad que llevaba casarse ya que también conocía al príncipe desde pequeño y sabía lo poco delicado que era con Aoi.
Aoi empezó a derramar lágrimas al pensar que tenía que tener hijos con ese Jabalí, Inosuke sintió una gran tristeza al escuchar sus lágrimas del otro lado de la puerta, en verdad no sabía por qué se sentía así y dejo sus pensamientos de lado para salir corriendo en dirección a su madre.

Gracias por llegar a este capítulo 💕

La Mariposa y El JabalíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora