Capitulo 2: Presentación

29 5 1
                                    

Presentador real: Atención, he aquí al Reino de Daga.
Al instante ingresaron al salón soldados con banderas azules con el símbolo de un jabalí entre espadas. Aoi no se sorprendió al ver esas banderas, pues ya sabía de quién se trataba, de todas las personas del mundo justamente es el quien aparece en su fiesta.
Presentador real: He aquí a la reina de Daga Kotoha Hashibira y al príncipe heredero Inosuke Hashibira.

Una orquesta de aplausos vino de parte de los invitados al estar ante la presencia de uno de los reinos más grandes del continente.
Al salón ingreso una hermosa mujer, con cabello negro, ojos cómo esmeraldas, un vestido blanco con encajes de color zafiro y la hermosa tiara de zafiros reales que habían pasado de generación en generación, era uno de los más grandes tesoros del reino de Daga. A ella le siguió un joven de ojos esmeraldas, cabello negro con puntas azules y un hermoso traje negro con con detalles azules.
Todos los invitados susurraban cosas sobre la extravagante belleza del príncipe y si existía la posibilidad de que sea una chica gracias a su delicado rostro.
Reina Kotoha: Un gusto su majestad, estamos más que agradecidos de que nos allá invitado a esta hermosa fiesta en honor al príncipe.-Dijo la reina haciendo una reverencia al igual que el príncipe.
Rey: En verdad es un honor que hallan aceptado nuestra invitación al 16° cumpleaños de mi hija.
Reina Kotoha: Feliz 16° cumpleaños querida princesa Aoi, estás tan grande y bella que casi no te reconozco, saluda Inosuke- La reina me dió un codazo a su hijo que tenía una cara de estar pasando por el momento más aburrido de su existencia.
Inosuke: Es un placer volver a verlo su majestad.
Rey: Es un placer para mí también querido Inosuke, te has vuelto un joven grande y atractivo.-El rey le dió una mirada a su hija para que mirara a Inosuke.
Aoi inmediatamente giro los ojos.
Luego de ese saludo Inosuke miro a Aoi sin ninguna expresión.
Inosuke: Es un gusto volver a verte princesa Aoi del reino de Hela.-Dijo haciendo una segunda reverencia.
Aoi: El gusto es mío príncipe Inosuke del reino de Daga -Luego la princesa hizo una reverencia hacia el.-Es un placer tenerla aquí reina Kotoha.-Dijo haciendo una reverencia está vez para la reina.

Aoi ya conocía a Inosuke, sus padres los hacían convivir juntos desde que tenía 8 años, ellos nunca se llevaron bien. Inosuke siempre fue un niño revoltoso e inmaduro llevando con el una cabeza de jabalí a todas partes, ellos siempre fueron polos opuestos, el siempre la molestaba mientras que ella jugaba con sus muñecas pacíficamente o se manchaba de lodo y ensuciaba todos sus juguetes. Cerca de los doce solo se la pasaba entrenando con espadas mientras ella leí, casualmente siempre leía enfrente de una ventana con vista hacia el patio donde el entrenaba, en ese entonces Aoi admitió su gran belleza pero se veía como una chica, cada vez que lo veía siempre estaba sudado, era repugnante para ella.
Rey: Por favor Inosuke, serías tan amable de invitar a la princesa a bailar.
Reina Kotoha: Que gran idea su majestad, adelante Inosuke -La reina le dió un empujón a su hijo para que se acercara a la princesa.
Inosuke: Querida princesa Aoi,¿ le gustaría concederme este baile?-el extendió su mano hacia ella mientras hacía una reverencia.
A ella le extraño que Inosuke fuera tan cortés con ella ya que lo recordaba diferente. Ya habían pasado un año desde la última vez que se vieron.
Aoi miró a su padre rogándole con la mirada que no la obligará a bailar, pero el solo miro en dirección contraria a sus ojos.
Ella no tuvo más opción que aceptar.
Aoi: Claro, será un honor.-La princesa tomo la mano de Inosuke y se dirigieron al centro del salón.

Gracias por leer 💕

La Mariposa y El JabalíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora