PROFILE CHARACTER: ZAHRA, THE DOLL

170 28 0
                                    

ZAHRA

INFORMACIÓN GENERAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFORMACIÓN GENERAL

Sobrenombre La muñeca (por Los Once)
Printsessa (por Tartaglia y Pantalone)
Eapecie                Muñeca
Género                 Femenino
Signo                    Piscis ♓️
MBTI                   INFP
Eneagrama          1w2
Arma                    Espada
Cumpleaños        1 de Marzo
Región Natal       Snezhnaya
Visión                   Cryo❄️     
Altura                  1,78 cm
Peso                      60 kg
Afiliación             Fatui
                              Once Heraldos de los Fatui

Zahra, también conocida por su alias de "La muñeca", es un prototipo humanoide creado por el segundo heraldo de los Fatui, Il Dottore, con el propósito de alcanzar el estándar de la
perfección humana.

Ella no pertenece a los Once Heraldos ni a la organización Fatui, sólo se dedica a evolucionar para alcanzar los niveles de perfección humana, esto porque su creación se derivó cuando Dottore comenzó a plantea la hipótesis para convertir a los humanos en dioses a través de lograr todas las cualidades de la especie, y una vez logradas, estarían al nivel de las deidades.

PERFIL

❝ TENER LOS CONOCIMIENTOS PARA CREAR VIDA DE MANERA ARTIFICIAL YA SOBREPASA LA CAPACIDAD DE UN HUMANO EN CUANTO A INTELIGENCIA, LO QUE IMPLICA QUE EL DOCTOR ES UN ENEMIGO QUE PUEDE ESTAR UN PASO ADELANTE DE NOSOTROS. EL PERFIL DE UN HUMANO ES COMPLEJO, POR LO QUE ME GENERA CURIOSIDAD SABER A QUÉ PUNTOS ELLA PUEDE IMITAR A LOS VERDADEROS HUMANOS❞

━Nahida sobre Zahra.

Dottore tiene un interés por comprobar que los humanos pueden volverse iguales a los dioses, fue así que llegó a conclusión de que el humano debía llegar a los niveles de perfección para igualarse a una deidad. Inició sus experimentos con humanos reales aunque ninguno dio con las conclusiones deseadas y optó por eliminarlos como respuesta a su decepción por los sujetos de prueba. Después de varias pruebas, el doctor optó por crear una muñeca con todas las cualidades semejantes a un humanos, esto gracias a sus informes de investigación acerca de la creación de marionetas humaniodes que tenían orígenes en Khaenri'ah y a la investigación donde usó a Scaramucchia, el Baladista, como principal sujeto de prueba.

Realizó varios bocetos hasta elegir su favorito y donde consideraba el diseño ideal para un prototipo femenino, ya que ningún diseño masculino llegó a alcanzar sus niveles de satisfacción. Uno de los secuaces fatui que el doctor de vez en cuando recluta se acercó, fascinado por lo que su superior estaba desarrollando con lo último de tecnología en Snezhnaya, esto porque se estaba recreando todos los componentes que existen en el cuerpo humano, a lo que él dijo: "Señor, ni en mis años como estudiante en la Academia de Sumeru pude presenciar algo como esto. Es como si fueras un dios creando vida". Dottore sonrió: "Sumeru de jacta de poseer los más grandes conocimientos para revolucionar Teyvat, pero de nada sirve si limitan a sus estudiantes. Hacen un favor a aquellos que expulsan por querer ver más allá, les dan la motivación de seguir con sus investigaciones a pesar del obstáculo presente".

TAKE ME BACK TO EDEN ── dottoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora