Si estás aquí en busca de una historia con un romance hermoso y un Dottore opuesto al que todos conocemos, entonces lo mejor es que no leas esta historia. TAKE ME BACK TO EDEN tiene como principal concepto la representación de una relación tóxica condenada a la miseria y el dolor. El Dottore de esta historia tratará de ser lo más parecido posible al canon del videojuego, es decir, se representará a ese hombre cruel, manipulador, frío y con nulo respeto por la vida. Zahra está lejos de ser el interés amoroso a pesar de las tendencias posesivas que Dottore tendrá a lo largo de esta historia, de hecho, se puede considerar a Zahra como una víctima más de los experimentos de él.
Si bien Dottore es uno de mis personajes favoritos del juego, no planeo romantizarlo en esta historia, ni siquiera se planteara la posibilidad de un arco de redención al personaje en busca de la típica historia de amor tóxico donde hay un final feliz entre ambos protagonistas. La relación de ellos dos incluye manipulación, abuso de poder, psicológico y emocional, dependencia y sobre todo condicionamiento. Este último será importante de tenerlo presente a la hora de leer, y aquí quiero agradecer a -Starlana por brindarme una explicación profesional de cómo funciona para el arco de Zahra.
A su vez, reitero que la historia contiene representación de abusos, violencia y lenguaje explícito, vocabulario inapropiado, escenas sexuales, autolesiones, mención de homicidios y representación de situaciones del ámbito psicológico. Estás advertencias estarán presentes al inicio de cada capítulo, pues es mi responsabilidad como escritora el darles aviso del contenido antes de generarles una mala experiencia a la hora de leer. Esta historia no es recomendada para personas sensibles que puedan incomodarles esas temáticas, queda bajo la responsabilidad de cada lector el continuar leyendo.
Agradezco profundamente por tomarse el rato para leer este apartado, disfruten la historia que estoy muy emocionada por plasmar las ideas en los próximos escritos.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME BACK TO EDEN ── dottore
Fiksi Penggemar━━━ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐄𝐃𝐄𝐍〔 GENSHIN IMPACT 〕 • • • El segundo heraldo de los Fatui creó un prototipo de la máxima perfección humana, probablemente capaz de tocar los niveles de los arcontes. Sin embargo, Dottore condenó a Zahra a sufri...