Tia... esta es una carta que me duele escribir.
Tia tu indiferencia hacia mi después de tanto tiempo me duele, siempre fuiste mi tía paterna favorita, siempre estuviste en mi infancia, si salía de mi casa a viajar y conocer era contigo, siempre jugué y cuide a mi prima sin importar la diferencia de edad siempre estaba con ella, amaba quedarme en tu casa era una realidad distinta para mi.
A diferencia de mis padres tu y tu esposo tenian como complacer cada una de las peticiones de mi prima, era muy divertido jugar con cada uno de sus nuevos y relucientes juguetes o simplemente comer la cena preparada por ti o por mi tío.
Cuando nació mi segundo primo fue lo más lindo de mis días, prácticamente rogaba llegar a casa para estar con el y así jugar y cuidarlo, ellos no eran mis primos... eran mis hermanos.
Amaba tanto a mis dos primos que tenia constantes peleas con mi mamá o con papá porque solo quería estar en tu casa y jugar y cuidar a mis primos.
Pensé que tu me querías de la misma manera, pensé que eras diferente del resto.
Pero luego los niños crecieron, te mudaste de país y perdimos el contacto, digo perdimos porque no escribí nunca y tu tampoco lo hiciste.
Intente recordar los cumpleaños y escribir sin olvidar esas fechas tan importantes, sin embargo, note que ustedes lo hicieron, no puedo recordar cuando fue la última vez que me felicitaste en un cumpleaños o una fecha importante.
Ahora se que la vida de adulto es diferente, que tus días en el trabajo pueden llegar a consumir te, no reprocho tu ausencia, me duele un poco tu desinterés.
Supongo que es algo normal no lo se.
Pero decido no guardarte rencor, decido quedarme con los buenos recuerdos de mi niñez y con todo el cariño que les tengo a todos.
Gracias por darme dos hermanos que amo.
Gracias por todos esos buenos recuerdos.
Gracias por el cariño que me diste.
Gracias tía por darme felicidad en mi niñez.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi familia
Cerita PendekEste será un espacio para expresar y liberar todo eso que siento sobre mi familia.