Era un día ordinaria como lo dirían los habitantes de aquel pueblo, la paz reinaba en Gravity Falls, claro después de haber vencido a ese ente malicioso que trajo consigo el Raromagedon.
Ford se encontraba bastante tranquilo en su laboratorio decidiendo escribir una nueva versión sobre sus diarios debido a que ya sabemos quién destruyo los anteriores tres, este contendría tanto información sobre su pueblo como de las otras dimensiones, incluyendo también información sobre el viaje que logró conseguir con su hermano Stanley.
Transcurrieron unas cuantas horas hasta que llegó el momento de escribir sobre su antigua musa Bill cipher, el recordarlo era algo que lo llenaba de ira, miedo, estrés, tristeza, ¿nostalgia...?
Recordaba todo lo que lograron juntos, pero tampoco podía olvidar su manipulación, el solo lo uso con fines egoístas.
-Realmente no significo nada para ti, ¿verdad? - se dijo a sí mismo con voz melancólica y algo ronca a causa del llanto que se aproximaba.
Rápidamente recuperó la compostura, limpio sus lágrimas y se dispuso a comenzar a escribir, comento todo lo que conocía sobre este, sus grandes conocimientos, la gran cantidad de poderes que este contenía y claro su fracaso al intentar dominar su universo, escribió cada uno de los detalles de este como su grande carisma, su sofisticado ser y su naturaleza manipuladora muy eficiente, a decir verdad.
Al finalizar ya era muy de noche, se había dedicado a escribir todo el día prácticamente, se mantenía con algunas provisiones que llevó consigo desde muy temprano en la madrugada y bueno el baño ya era otro tema xd.
Así decidió retirarse de allí e ir a su dormitorio.
Era una noche tranquila y bella, reconfortante para nuestro hombre la verdad, podría descansar y recomponer sus energías rápidamente, pero... esa noche como lo llenaba de paz, le traía un recuerdo melancólico, sucedió en un instante, por un simple segundo regreso a él pasado.
-Estoy en mi subconsciente? o un sueño?- se preguntó algo ansioso, se encontraba en el mismo lugar y a la misma hora pero no era el mismo día, se levantó de su cama, tomó sus lentes y se dispuso a caminar hacia su ventana, entonces es cuando se percató de que había otra presencia en la habitación, se dio la vuelta con escrúpulo y vio ni más ni menos que una luz tenue pero visible, Ford reacomodo sus lentes y agudizó su vista, acaso esto era de verdad?.
-Eres real...? - preguntó en voz alta, Bill no le contestó, por lo que se acercó más y más, hasta tener al ente frente suyo, vio que este se encontraba... paralizado?, como si fuera un video de VHS defectuoso.
Ford se dio cuenta de una muy visible herida que Bill presentaba alrededor de su cuerpo, como una fisura.
-Qué te pasó? - dijo algo preocupado, decidió tocarlo y vio que este se distorsiono, dio un pequeño salto a causa de ello, se puso en cuclillas y lo vio fijamente, no hubo reacción por esto tampoco.
-Sera que debo... debo de...- dijo algo pensativo y avergonzado, en casi todos los casos es así, pero acaso eso que pensaba Ford es lo que nosotros insinuamos?
Lo dudaba mucho y no era raro ya que vamos, se trataba de Bill cipher, es fácil de entender su punto de vista, pero al final se decidió, ¡iba a hacerlo!
Acercó lentamente sus manos a lo que podríamos decir que era el rostro de Bill, se acercaba despacio a su rostro, y mientras hacía esto por su mente transcurrían todo tipo de pensamientos, su pasado, lo que pasaría después de hacer eso, era algo muy frustrante para él estaba a punto de besar a su más grande enemigo, amigo, socio, amor...
Y lo hizo, sus labios finalmente habían llegado al rostro de Bill sin que él se diera cuenta por su mente nublada, aún seguía así, pasó un minuto, luego dos y finalmente tres, en ese minuto es que se dio cuenta de lo que acababa de hacer, y abrió sus ojos asustándose y apartándose rápidamente de Bill, puso su mano sobre su boca notándose mucho su vergüenza por aquello que acababa de hacer, se levantó y se dirigió a la ventana sentándose a un costado de ella, cerro sus ojos y pensó.
- Cómo saldré de aquí ahora? - dijo algo deprimido, no se le ocurría nada.
Lo que no sabía nuestro Fordsy era que mientras él reflexionaba Bill nuevamente se distorsiono pero esta vez con una intensidad mucho más grande que antes, algo estaba ocurriendo pero qué podría ser? sucedió una vez más y Bill estaba irradiando más luz que antes, está ya no era tenue como antes, esta vez tenía más vida, era una luz alegre, una luz que alegraría el día de cualquiera que haya tenido un mal día, era cálida...
Ford aún deprimido por no saber qué hacer abrió ligeramente sus ojos y vio que el lugar donde estaba Bill ahora estaba ¡¿vacío!?, volteo bruscamente su mirada hacia la puerta que anteriormente estaba cerrada y ahí estaba, era real lo que estaba viendo? era Bill y estaba saliendo rápidamente de la habitación.
Qué sucederá ahora? :0
Se sabrá en el siguiente cap xd
Gracias por su atención :³
ESTÁS LEYENDO
El regreso de mi antigua musa UwU
FanfictionUn fanfic sobre el ship de Billford. El regreso de la vieja musa (o quizás algo más UwU) de nuestro querido Fordsy. Acaso nuestro ente trans dimensional, el dios del caos, destructor de dimensiones, tendrá interés por alguien más que no sea él?, qui...