Un cambio radical

29 4 0
                                    

Bill se acomplejaba numerosamente, no le bastaba con denominar a ese sentimiento como "amor", talvez solo era el cambio de ambiente o el hecho de reencontrarse con este, ponía mil y una más excusas con tal de no admitirlo (se engaña a si mismo xd)

-Debo de estar confundido... SI debe de ser eso y nada más- se aclaró a sí mismo de una manera algo forzada.

Bill se encontraba tan centrado en su espacio mental que no había pensado en otro aspecto importante, no se le paso por la cabeza el hecho de q esas emociones eran muy expresivas en su rostro, sus emociones dimorfas estaban disparadas y Ford claramente se percató de esto ya que hacía múltiples gestos bastante expresivos la verdad.

Nuestro Fordsy era muy bueno leyendo a los seres y esta habilidad se agudizó en el trayecto de esos 30 años fuera de su dimensión.

Ford: Bill...? – preguntó con una preocupación evidente a los ojos.

Bill reaccionó al ver que este le llamaba.

Bill: Sí? Fordsy?

Ford: ¿Te encuentras bien? – preguntó con una evidente preocupación en su rostro.

Bill: Sí, por qué no lo estaría?

-Tu lenguaje corporal me dice lo contrario- dijo Ford levantando una ceja

Ford: Realmente qué tienes?

Bill estaba realmente asustado no quería que Ford se enterara en que pensaba, sería como firmar su sentencia de muerte y parece q la había firmado inconscientemente.

-Pues...- Bill no tenía idea de que contestar

-Es por el cambio repentino no? - Interrogó Ford a el triángulo.

-Sí, eso mismo – Afirmó Bill con mucha seguridad para que su muy inteligente custodio no se enterara de su farsa.

Ford: Tranquilo lo entiendo no hace unas horas estabas en ese lugar

Bill sintió un gran alivio recorriendo su cuerpo ya que ahora tendría más tiempo para pensar en el cómo se sentía y más importante había aprendido que con Ford toca tener mucha más cautela de la que recordaba.

Ford se levantó de su asiento y se dirigió hacia el lavabo para disponer su plato allí

Ford: Bueno hoy voy a tomarme el día libre por todos los disturbios ocurridos el día de ayer, así que dime te gustaría salir conmigo a el pueblo?

Dijo Ford volviendo su mirada nuevamente hacia el ente, para recordar que este tenía la apariencia del dios que aterrorizó a todo el pueblo, postdata todos le odian.

-Habrá una manera no hacerle destacar tanto? - se preguntó a sí mismo tocando su mentón.

Ford: Espérame un momento aquí – dijo caminando rápidamente hacia su dormitorio.

Mientras tanto Bill se quedó sentado en el comedor con algo de intriga por el afán de Ford al ir a su dormitorio.

No pasó mucho hasta que este regresara nuevamente, pero esta vez acompañado del sobre que Axolotl le cedió.

-Talvez aquí allá algo que nos pueda ayudar- le comentó con entusiasmo.

Ford leía muy perspicaz mente las palabras en el sobre para que no se le diera de alta alguna, hasta que finalmente encontró algo que sería útil para ambos en este momento.

Ford: Tengo la posibilidad de liberar ciertos poderes que han sido reprimidos en tu interior, bueno nada sofisticado que me ponga en peligro solo cosas algo básicas.

-Pero por ahora lo que me interesa es esta en especial- dijo señalándole una sección de la carta a Bill.

Ford: Es un procedimiento sencillo creo que no nos tomará mucho tiempo, así ya luego podremos ir al pueblo a comprar algunas cosas.

Ford tomó le tomó de la mano a Bill para dirigirse a su laboratorio en el sótano.

-Muy bien ahora quédate sentado ahí – decía mientras analizaba con más detenimiento la carta, por otro lado, el triángulo se encontraba rodeado de un círculo de velas colocadas sobre el piso, esto era un deja vu para él este era prácticamente el mismo método para invocarle anteriormente.

Ford leyó las palabras que le otorgarían nuevamente una de las características más manipuladoras que poseía el triángulo tiempo atrás la capacidad de transformarse física y visualmente en un humano solo que en este chance esta cualidad sería utilizada para que este pasara desapercibido al ojo humano.

Las velas se apagaron una por una hasta llegar a la última que no se extinguió creciendo su flama y cambiando de color a un roso vigoroso, sucesivamente las velas ya extintas volvían a la vida en el mismo patrón de muerte completando nuevamente el círculo. (hay que ponerle drama UwU)

Bill miraba el espectáculo con algo de temor a el desenlace, pero valdría la pena por fin salir con Ford después de tanto tiempo.

Rápidamente el humo que emanaba de las velas llenó por completo la habitación, dejando la vista de ambos nula.

Pasaron cinco minutos hasta que finalmente el humo se dispersó por completo dejando a Ford poder ver, rápidamente se dirigió hasta el círculo para observar a Bill en el suelo inconsciente muy probable mente por el humo, se acercó aún más y logró observar que finalmente era un humano.

- ¡EL RITUAL FUNCIONO! - Gritó con entusiasmo para mirar nuevamente mirar a Bill y percatarse de que este se encontraba ujam desnudo :'3

Ford se sonrojo, estaba atónito realmente se veía bien 7v7.

Se abofeteó a sí mismo, limpio sus lentes y corrió con una sábana para poder cargarlo a su dormitorio.

Ya en la habitación Ford lo dejó recostado en su cama aun arropado por la sábana, tomo algunas prendas de su armario y las dejo al lado de la cama sobre una mesita para que cuando este despertara tuviera con que vestirse, pero antes de irse miró nuevamente el rostro de Bill, toco su largo cabello rubio y beso su mano.

Wuju 7v7, perdón no subir episodio ayer tenía cita médica x'dd

Les proclamó que cada martes y jueves voy a subir un episodio :3 y si tengo tiempo libre el domingo también <3

Gracias a los que siguen leyendo mi fanfic me hace muy feliz :'3



El regreso de mi antigua musa UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora