La verdad

55 8 1
                                    


Retomando el episodio anterior:

Bill estaba saliendo rápidamente de la habitación cerrando detrás suyo la puerta, Ford rápidamente saltó su cama y corrió detrás de Bill.

Bill no entendía qué estaba pasando, no sabía porque se encontraba allí, pero lo que sí tenía claro era que no quería que Ford lo viera en ese estado, no sabría cómo explicarle todo lo que sucedió después de ese día.

- ¡BILL ESPERA! - le gritó desde no tan lejos Ford, pero este no se detenía, su ego era demasiado grande para poder confrontar esto.

Ford conocía como la palma de su mano ese bosque, pero digamos que su condición física no era la mejor, por lo que le costaría poder alcanzar a Bill, al cual desde el punto de Ford se le encontraba atormentado.

Bill puedo ver una cueva no muy lejos de él por lo que decidió entrar para lograr perder a Ford, esta cueva era bastante grande al parecer no sabía porque caminos dirigirse solamente elegía la que su ojo percibía primero.

Cuando se percató de que Ford ya no tenía su pista, se sentó y tranquilizó, así logrando aplacar su luz para que Ford no lo encontrara.

- ¿Qué está sucediendo? - dijo en voz baja.

- Hace poco me encontraba en ese espantoso lugar, y ahora estoy aquí, pero eso no es lo peor ¡Ford también está aquí!, ¿ahora que se supone que haga...? - Bill cerró su ojo e intentó unir todas las piezas de lo sucedía.

Mientras tanto Ford ya se encontraba en la cueva, pero no sabía hacia dónde dirigirse, esa cueva era un complejo laberinto, a decir verdad, pero lo que no sabía nuestro Fordsy es que contaba con la ayuda de alguien o algo...

Pudo observar una luz tenue y rosa que se encontraba en uno de los caminos, no lo pensó dos veces y se dirigió hacia ella corriendo, la luz se trasladaba conforme este se acercaba más y más.

Bill dejó su calma cuando escuchó pasos cerca de él, alarmándose y encendiendo nuevamente su luz involuntariamente, Ford ya lo sentía, sabía que estaba cerca de él, por lo que corrió muchísimo más rápido para que este no lograra escapar, Bill no sabía que hacer parece que aquel camino que había escogido no tenía salida, esto puso al pequeño triángulo bajo mucho estrés, no sabía qué hacer, ya que hace poco se había percatado de que no tenía sus poderes o al menos no en ese momento, no le quedaba más de otra que... rendirse.

Ford entro a la recámara de la cueva y lo vio, su antigua musa... Bill levantó la mirada y lo observó palmeando a su lado en señal de que quería que Ford se sentara a su lado, Ford se acercó e hizo lo que le pidió. El silencio irrumpió en aquel lugar, Ford iba a decir algo, pero Bill lo interrumpió.

Bill: ¿Por qué lo hiciste?

Ford: ¿De qué hablas?

Bill: Tú me besaste...

Ford se sonrojo al instante, la persecución que habían tenido anteriormente le había borrado de la mente aquel vergonzoso acto, no tenía muy claro por qué lo hizo en realidad, y menos como explicárselo.

Ford: Yo-

Lamentablemente Ford fue interrumpido por un brillo cegador que apareció misteriosamente en la habitación.

??: Stanford Filbrick Pines.

Ford: ¿Quién eres tú?

??: Yo soy una entidad extra dimensional, conocida por ustedes como Axolotl, tomo esta forma de ajolote para que sus mentes no enloquezcan con mi verdadera forma, te doy el honor de mi presencia a causa de que tengo una petición para ti.

Axolotl: Pongo bajo tu custodia a Bill Cipher.

Ford coloco una cara de sorpresa muy expresiva la verdad, no entendía qué estaba sucediendo, tenía en frente suyo muy probablemente a la fuerza más poderosa de su mundo, pero eso no era lo más extraño si no que había decidido que este sería el encargado de Bill, ¿¡Qué quería decir con eso!?

Axolotl: Anteriormente Bill en sus últimos momentos me suplicó piedad y decidí hacerlo, estuvo en un centro psiquiátrico multidimensional, en donde se encuentran diversas entidades para reformarse y tener una segunda oportunidad, Bill ha presentado múltiples cambios desde su estadía en aquel lugar, podría decir que ya no es el mismo de antes, pero no estoy seguro, para averiguarlo quiero que te encargues de él como prueba final de su reformación, luego tu como su tutor me darás tu veredicto, puedes tomarte todo el tiempo que quieras.

Y Axolotl repentinamente desapareció, dejando detrás suyo un cristal, con una nota para Ford explicándole cuál era su funcionamiento.

Ford miró a Bill ya que no había dicho nada, pero para sorpresa de Ford, Bill tampoco estaba consciente de esto, no sabía porque todo esto había transcurrido, pero ahora todo tenía sentido, esta era la última prueba que debía de cumplir para su libertad...

- ¿Quieres ir a casa? - Ford le preguntó a Bill extendiendo su mano en dirección a él.

El ojo de Bill se iluminó antes esta pregunta...

- Sí quiero - Tomando de la mano a Ford para levantarse y seguir su camino junto a él...

Hola a todos :'3

Lamento no haber publicado el día de ayer esta parte como les dije en los comentarios del anterior episodio x'd

Solo digamos que se fue la luz por medio día :'>

Justo mientras que estaba haciendo el borrador de este.

Gracias por su paciencia y espero que le haya gustado este episodio de " Mi antigua musa UwU", los quiero mucho <3

El regreso de mi antigua musa UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora