Es una buena vista

47 5 5
                                    


Antes de retirarse tomo la presente que le había otorgado Axolotl y se dirigió con Bill hacía la cabaña. El trayecto fue muy silencioso ninguna de las dos partes comentó algo sobre lo sucedido o lo que sucedería desde ahora en adelante.

Ford abrió la puerta de la cabaña y le cedió el paso a Bill.

- Bueno, dime si conservas alguno de tus poderes - Dijo Ford sentándose en el comedor de su sala.

Bill lo miró y dijo - Prácticamente nada la verdad, lo único que puedo es volar, pero hasta eso es limitado... -

Ford: Bien, acabo de notar que el tiempo no ha avanzado desde que nos fuimos de aquí, sigue siendo bastante tarde, pero claro creo que tu no necesitas dormir, ¿estoy en lo correcto?

- No lo creo, pero supongo que tu si debes de estar cansado, ¿oye crees que podríamos hacer algo antes de que vayas a descansar?, es algo tranquilo no te preocupes - propuso Bill

Ford lo miró con incredulidad y dijo - depende, de qué se trata?

Ford: ¿¡ESTO SE SUPONE QUE ES TRANQUILO!?

Bill soltó una risita burlona y dijo - tranquilo Fordsy ya estamos por llegar -

Ford se avergonzó un poco por esto, había pasado un tiempo desde que este ente le llamaba de esa manera.

Bill estaba llevando a Ford hacía la parte de arriba de la cabaña, para ser más precisos el techo de esta, Bill tenía más facilidad al subir ya que claro él no estaba cansado y aunque fuera limitado este tenía la capacidad de volar.

Ford por otro lado, aunque tenía una buena condición para su edad, estaba agotado por la persecución en el bosque, pero por otro lado quería ver lo que tenía para mostrarle Bill.

Cuando Ford finalmente logró subir Bill se encontraba sentado mirando hacía el cielo, acaso Bill se había percatado al igual que el de esta espléndida y extraña vista que se le había tan familiar por algún motivo?

- Cuando estábamos caminando por el bosque me percate de la belleza excéntrica que presenta el cielo esta noche, Se siente extraño... -

Ford se sentó al lado del ente y le preguntó - ¿Tú... también lo sentiste?

- Se siente nostálgico - repuso Bill

- Oye... te extrañe - comento Ford chocando su codo contra Bill en tono de juego.

Yo también..., pensó el pequeño triángulo sin comentarlo en voz alta.

- Me alegra - se forcejeó a solo comentar ello

La vista era algo que no se vería estando vivo, la belleza de cada detalle que contenía ese paisaje era de lo más único (ambos piensan asi el uno del otro pa' mi xd).

Ya había transcurrido media hora y Ford ya no soportaba el estar despierto y callo rendido, Bill se sorprendió al escuchar el sonido seco provocado por la caída.

Bill suspiro y decidido que ya era momento de bajar de allí, tomó a Ford en sus brazos, ya que claro la fuerza nunca le fallaría a este y descendió cuidadosamente para no despertar a Ford.

Lo llevo hacia su dormitorio y lo recostó en su cama, retirando sus lentes y arropándole.

- Yo tambien te extrañe...- dijo susurrando el triángulo para que Ford no logrará escucharlo y asi salio de la habitación.

Fin del nuevo cap x'd

Espero les guste (~ ̄▽ ̄)~

El regreso de mi antigua musa UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora