۪🥀 ˑ ִ ֗! ⨳ Positivo 𝅄ׄ 𖥻 ִ 𓂃

51 10 0
                                    

Michael sentía que se iba a desmayar; había estado esperando a Stacy en el baño mientras hacían la prueba de embarazo que marcó positivo. Stacy estaba embarazada.

La chica, por su parte, sentía como si le hubieran lanzado dos cubos de agua fría el mismo día. Iban a ser padres.

Michael: Dios... esto... Agh, mierda... *Cayó de culo al piso del baño.* ... Joder, joder...

Tenía una mezcla de emociones en esos momentos; estaba feliz, asustado, emocionado y nervioso. Pasó su mano por su cabello, muy nervioso.

Stacy: ¿Ahora qué pasará?... *Temía por su futuro y el de su pareja, sus manos temblaban.*

Siempre había sido su ilusión tener hijos con la persona que ama, pero no esperaba que fuera tan pronto. Al menos hasta que terminara la escuela, tuviera un trabajo estable y estuviera casada, pero ninguna de esas "metas" se había cumplido.

Aún entre los llantos, la desesperación y quizás algunas maldiciones, no decían nada de no querer al bebé; es más, en esos precisos momentos estaban pensando un poco en cómo sería su vida como padres.

Stacy: Michael, yo... *Levantó la mirada para ver a su pareja, pero él se estaba yendo.* ¿Mi-Michael?...

Michael: Ahora vuelvo. *Respondió en un tono serio.*

¿La estaba dejando a su suerte? Michael había salido de la casa. Stacy trató de seguirle, pero él era más rápido, parecía que quería alejarse.

Stacy: No... No... ¡PUTA MADRE, MICHAEL TERRENCE AFTON! *Le gritó, pero él no se volteó. Ella cayó de rodillas al suelo y rompió a llorar.*

Maldijo a su pareja que le prometió no separarse nunca, que siempre presumía de ella con sus amigos y desconocidos, el mismo que le juró amor eterno... Solo decía mentiras y ahora lo descubría.

---

Elizabeth: ¡Oh! ¡Holaaa, Stay! ¿Quieres jugar a las princesas conmigo? *La niña pelirroja le abrió la puerta a su cuñada.*

Stacy: Luego, cielo... Pero venía a ver a Michael. ¿Está... aquí? *Preguntó con un nudo en la garganta.*

Elizabeth: No, vino hace unos minutos a llevarse algo y luego se fue con sus amigos. ¿Por qué lo buscas? *Parpadeó repetidas veces con curiosidad.*

A decir verdad, era una niña tan adorable como metiche, le caía bien a la chica.

Stacy: Cosas de mayores... Algún día lo podrás entender. *Dijo en tono triste.* Por lo menos... ¿Puedo pasar?

Sus ojos estaban algo hinchados de tanto llorar y tenía una sonrisa forzada.

Elizabeth: ¡Sí! Jugaremos a los dragones y princesas con Evan. *Tomó la mano de su cuñada para entrar a la casa.*

Ahora sus dudas y miedos aumentaban. Quizás Michael no pudo con la noticia y se escapó con sus amigos para no hacerse responsable... Pero Stacy no quería creérselo, ella sabía perfectamente que él no era ese tipo de hombres... ¿O sí?

Tuvo que sonreír forzosamente mientras jugaba y hablaba con sus cuñados, pero por dentro quería gritar y llorar como si de ello dependiera su vida. Los señores Afton luego notaron su presencia y notaron lo forzada que era la sonrisa en el rostro de la chica.

Clara: Oh, cariño, estás algo pálida. Parece que esa enfermedad te está afectando bastante. *Dijo poniendo su mano en la frente de la chica.*

La noche anterior, cuando ambos salieron del baño, Michael se inventó la excusa de que Stacy estaba algo enferma del estómago para no levantar sospechas.

Little Afton ||| Michael Afton (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora