۪🥀 ˑ ִ ֗1 ⨳ ¿Como nos pasó esto? 𝅄ׄ 𖥻 ִ 𓂃

65 12 1
                                    

Antes de leer ●

━ Holaaa, me alegra que te hayas detenido a leer esta historia medianamente cuestionable. Y tengo que aclarar varias cosas para que todo se entienda.

1. Esta historia será medio humorística pero tiene momentos serios.

2. Y muy obvio... No hagan pelotudeces como hacen acá CIERTOS personajes.

3. Mostrare mi versión de la familia Afton, por que realmente no se como eran siendo familia.

4. El personaje Stacy no es una TN o rayis, la verdad no me gusta usar esos términos así que elegí hacer un OC con historia de por medio.

5. Habrán escenas subidas de tono/NSFW, como quieran llamar, además de que se hará uso de malas palabras.

6. Michael y Stacy tienen 17 años.

7. Esta historia será editada varias veces.

Fin. Ya pueden bajar a leer. (Aviso que hay contenido explícito)
















































NO HAY NADA PUERCAS >:(
















































La familia Afton estaba cenando, habían invitado a Stacy a cenar con ellos cómo era costumbre. Pero ella no se encontraba en la mesa, se había retirado para ir al baño, llevaba días donde le pasaba lo mismo.

Clara: ¿Será que no le gustó mi pavo relleno con pescado relleno con ternera rellena? *Dijo preocupada.* No es para estómagos débiles.

Al escuchar eso, Evan dejo a un lado su plato y Elizabeth hizo lo mismo.

William: No creo, sino ya hubiera quemado la casa. *Contestó mirando a su esposa y luego a su hijo.* Pero no lo dudo ¿Por que no vas a verla, Michael? ¿Sabes que tiene?

El de rizos castaños no contestaba, parecía estar concentrado. Sentía que algo olía mal y no era el pavo relleno de su madre.

Michael: (Lleva días así, incluso esta más sensible desde hace una semana.) *Trató de recordar aquel día que por alguna razón se repetía en su cabeza.* (¿Será que si era importante lo que olvide ese día?)

Evan: Mami ¿me abrochas el cordón? *Preguntó tímidamente.*

Michael: ¡ESO ES, EL CONDÓN! (¿Por que lo dijiste en voz alta? ¡Idiota!) *Se levantó de la mesa asustando a todos y haciendo caer su vaso con agua mojando la mesa* Ejem, nada ... Tengo que ir con Stay.

Hubo un silencio algo preocupante y tranquilo por parte de los presentes hasta que la pelirroja se atrevió a preguntar.

Elizabeth: ¿Qué es un condón? *Parpadeo repetidas veces.*

Mientras tanto, en el baño de la casa estaba la castaña vomitando abrazada al vater. No entendía la razón del por qué esos vómitos y mareos constantes, no era normal en ella y jamás tuvo problemas de salud.

Michael: Cari ¿Puedo entrar? *Habló desde el otro lado de la puerta.*

Stacy: Adelante. *Se seco el sudor de su frente.*

Su novio entró y cerró la puerta detrás de ellos, parecía estar nervioso e incluso transpiraba -más de lo normal-.

Stacy: Fenomenal; ando bebiendo el té con el sombrero loco, no te jode. *Se apartó el cabello de la cara.* Lo siento Mickey, pero no estoy de buen humor.

Michael: Je... Pues menos lo vas a estar ahora cuando te cuente jeje... *Se rasco nervioso la nuca. Se notaba que estaba en estado de shock.*

Ella le miró con interés y seriedad.

Stacy: ¿Qué cosa? *Dijo de manera seca.*

Michael: Bueno... Cuando echamos aquel polvo fantástico hace unas semanas ... creo... y olvidamos el condón... *Apretó sus labios para aguantarse las ganas de gritar.*

Ahora el aire se había ido de los pulmones de Stacy, una vez más, tenía ganas de vomitar y ni siquiera sabía si era por lo que el suponía que le pasaba o por la noticia en si.

Stacy: JAJAJA e-estas de coña ¿no? Y-y solo me siento mal del estómago jajajajaja ¿no? ... ¿N-no? *Hizo una expresión incrédula mientras reía nerviosamente.*

Escucharon que tocaban la puerta del baño, eran los señores Afton que habían estado preocupados.

Clara: Stacy cariño ¿Estás bien? *Dijo al otro lado de la puerta.* ¿Necesitas alguna medicina o algo?...

Ambos se miraron, sudando cuál ciudadano mexicano después de una larga caminata.

Michael/Stacy: Mierda... *Dijeron al unisonido.*









━ 𑁯ᰍ﹒¿Continuará?

Editado por última vez el: 14 de agosto del 2024

Little Afton ||| Michael Afton (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora