Capitulo 3
POV.Finn
Despues de la clase de la señorita Holly me fui a la cancha y me sente en las gradas.Solo.Ya que no tenia amigos y mi hermano de seguro ya tiene amigos por que a el se le hace mas facil hacer amigos.
@@
Despues de un rato vi a una chica que se me hizo conocida.Creo que era la chica de hace rato,pensandolo bien nunca le pregunte su nombre.La vi correr como si huyera de algo o de alguien.Queria ayudarla asi que decidi ir para ver que tenia.
@@
Me sente junto a ella y ella volteo para verme y por la cara de confusion que puso no esperaba que fuera yo.
Finn:Hola!-dije alegre-¿Te pasa algo?-dije cuando le vio las lagrimas cayendo por su cara y los ojos hinchados.
Rachel:No...bueno si.
Finn:¿Que te pasa?
Rachel:Bueno..lo que pasa es que mi "novio" me engaño con una tontas porristas.Y nisiquiera se atrevio a admitirlo y eso me doli aun mas-mientras hablaba me le quede viendo bien y me parecio todavia mas hermosa de lo que ya era.Parecia un angel que habia caido del cielo para cuidarme.
Finn:Odio ese tipo de personas,se creen que solo por ser populares pueden hacer a todas las personas como quieran.¿Conoces a Jesse St.James? Creo que el estudia aqui.El es aun peor,lo conozco desde antes ya que mi papa y su papa son socios y bueno...pesima persona.
Rachel:Amm...bueno de hecho el hijo del socio de tu papa es mi "novio"...o eso creo.
Finn:Entonces son novios?-dije ¿celoso?
Rachel:Pues antes no estaba muy segura,pero ahora estoy MUY segura de que no.
Estuvimos un rato platicando muy alegre y entre mas la conocia mas me agradaba o tal vez gustaba.Hablabamos sobre cosas de nosotros hasta de nustra familia.Llego un momento en el que empezamos a contar anecdotas graciosas que nos habian pasado.
Rachel:Enserio te caiste en frente de toda la escuela!!?-dijo gritando a carcajadas.
Finn:Si! Te lo juro fue el momento mas vergonzoso de mi vida-dije igual riendo-Por cierto nunca me dijiste tu nombre.Como te llamas?
Rachel:Rachel,Rachel Berry.
Finn:Es un gusto conocerla señorita Berry-dije extendiendole la mano en broma.
Rachel:Igualmente-dijo tomando mi mano.
Estabamos riendonos muy fuerte hasta que alguien nos interrumpio.
Jesse:Interrumpo?-dijo enojado.
Finn:Pues n...
Rachel:Si.Si interrumpes,asi que ya te puedes ir-dijo interrumpiendome y haciendo un movimiento n manos en forma de que se fuera.
Jesse:Claro.Pero de aqui yo no me voy sin ti-dijo tomandola del brazo y jalandola.
Rachel:Yo no me voy a ir contigo.Que te pasa? Sueltame!-dijo intentando safarze pero sin ningun resultado ya que era mucho mas fuerte Jesse.
Senti como la sangre me hervia por dentro.No podia permitir que la lastimara,de por si ya odiaba a Jesse con esto lo odio todavia mas.
Finn:Dijo que la sueltes-dije acercandome a ellos.
Jesse:Ella es MI novia asi que me la puedo llevar a donde quiera.En cambio tu solo eres un estorbo que se cruzo en nuestras vidas para arruinar todo.
Tome a Rachel y la puse drtras de mi y comenze a golpear al estu***o de St.James.
POV.Rachel
Estaba super enojadisima con Jesse no solo por lo que me hizo,sino tambien de lo que le dijo a Finn.De un momento a otro solo pude ver a Finn y a Jesse golpeandose.Sentia que no podia hacer nada,estaba en shock.Aparte me dolia el brazo horrible por la fuerza de Jesse.
Ambos seguian golpeandose y muchas personas alrededor.
Xx:QUE ESTA PASANDO AQUI?!
Oh,oh.El director de McKenley.El director Figgins era una persona muy seria y neutral en todo sentido.Del tiempo que tengo aqui ni 1 sola vez lo he visto reir onpor lo menos sonreir pero ni eso.
Figgins:Ustedes dos muchachos a mi oficina ahora!!
Nisiquiera de que la pelea habia acabado me di cuenta.Al reaccionar rapidamente segui a el director con Jesse y Finn a cada lado el.
@@
Estando fuera de la oficina toque la puerta.Esperando a que abrieran para ayudar a que no castigaran a Finn el primer dia.
Secretaria:El director esta ocupado.Lo siento tiene que esperar a que se desocupe.
Rachel:Pero es urgente lo que le voy a decir,asi que compermiso-dije abriendo la puerta sin permiso.
Jesse:Suya...
El director,Finn y Jesse voltearon a verme.
Secretaria:Sr. Director lo siento tanto se metio sin permiso...
Figgins:Esta bien.Dejela.
Secretaria:Esta bien.Compermiso-dijo saliendo de la oficina.
Figgins:Que es tan importante para que me interrumpa Srta.Berry?
Rachel:Bueno es que queria decirle quien fue el causante de la pelea.
Figgins:Asi?....Quien fue?
Rachel:Fue...Jesse.
Jesse:QUE?! Claro que no! Fue Hudson el que empezo.Solo se lanzo sobre mi sin ninguna razon.
Rachel:No sean un mentiroso.El solo estaba defendiendome.Jesse me jalo horrible del brazo.Mire-dije mostrandole mi brazo aun rojo.
Figgins:Entonces...Sr.St.James esta castigado durante 1 semana y media.
Jesse:Por que tanta?!
Figgins:Por lastimas a la Srta.Berry y por agreder a su compañero.
Rachel:Gracias Sr.Director.Nos podemos retirar?-pregunte dirigiendome a Finn y a mi.
Figgins:Claro.
Tome la mano de Finn y salimos denla oficina.
Rachel:Gracias.
Finn:Porque? Yo soy el que deberia agradecerte por salvarme.
Rachel:Por defenderme-le conteste abrazandolo.Guau! Enserio era mucho mas alto que yo.
Finn:Bueno..eso hacen los amigos.
Sonrei.
Rachel:Somos amigos?-pregunte aun con una sonrisa.
Finn:Bu..bue..bueno..yo decia..no se si quieras ser mi amiga-contesto claramente nervioso.
Rachel:Claro.Entonces ¿Amigos?.
Finn:Amigos.
**********************
Hola!Espero que les haya gustado.Se que no son muy largos pero algo es mejor que nada ¿no?
Bueno...este capitulo va dedicado para..
anahiag13
Para la dedicatoria del proximo capitulo es la siguiente pregunta:
¿Cuantas canciones trae el disco de Glee de la segunda temporada?La primera persona que me la responda la pregunta bien sera el capitulo dedicado a esa persona.
L@s quiero mucho.Porfa comenten y voten.@
Ustedes son los que me animan a seguir subiendo capitulos.Al igual que Glee me ayudo a seguir mi vida y aprender a quererme como soy.
¿Alguien le paso lo mismo?
Comenten si les paso lo mismo.Besos!.
ESTÁS LEYENDO
"La pareja perfecta"-FINCHEL
RandomUn chico nuevo. Una chica popular. Un gran amor que esta por ser descubierto. Finn Hudson y Rachel Berry son unos estudiantes de preparatoria que se conocen cuando Finn llega a la nueva escuela, se vuelven muy amigos, pero, solo se quedara en amista...