2 tristes años sin ti.Cory.En estos años he sentido un vacio tan grande desde que nos dejaste.
Amaba cuando sonreias,cuando hablabas,cuando cantabas;en fin cuando hacias todo.Eras una gran persona,una persona que no debia de haberse ido tan pronto.Espero que haya donde estes sigas sonriendo como cuando lo hacias cuando estabas con nosotros.Como en un capitulo de Glee o estando con las personad que mas quieres en este mundo.
Para unas personas era solamente un actor que actuaba en una serie tan normal como cualquier otra.
Odio a aquella o aquellas personas que impulsaron a drogarte.Quisiera regresar los años y que eso no hubiera pasado,pero,como dicen:El hubiera NO existe.
Yo,que solo soy una simple fan escribiendole a su actor fallecido 2 años atras se derrumba con solo ver el capitulo donde Finn muere,no me imagino si hubiera estado en el lugar de Lea o en de uno de sus familiares.Me imagino que me hubiera derrumbado y no hubiera seguido adelante.Sin embargo,vemos a Lea que ella,aun los que paso,ella siguio adelante.Es muy fuerte;demasiado diria yo.
Para unas personas el nombre de Cory es tan simple e insignifacativo como cualquier otro nombre.Que mas les da si le sigue Allan Michel Monteith.Les da igual.Pero yo cada vez que oigo su nombre siento como que si el mundo se me viniera abajo y no hubiera otra cosa mas por la cual estar aqui.En la tierra,si tu ya no estas aqui.
Tambien te veo en un capitulo de Glee o en cualquier otro lado.Sonriendo como siempre.Siendo tan amable,dulce,colprensivo,cariñoso,etc.
Por eso dia a dia me digo a mi misma:Sigue adelante como lo hubiera hecho Cory,Finn o Rachel.O como lo esta haciendo Lea o sus familiares y amigos.
Daria lo que fuera por que te hubieses quedado aqui,con nosotros.El la tierra.Y no alla con muchos otros de mis familiares ya fallecidos años atras como tu,Cory.En el cielo.
Tu y Finn siempre me enseñaron a quererme y respetarme asi como soy.Y no dejarme ver como otras personas quieren.Tambien me enseñaron a hablar con la verdad,a respetar y a saber convivir con los demas.En fin a muchas otras cosas mas.
Todos eran una hermosa familia que se quebro cuando nos dejaste.Me hubiera encantado verte hacer una hermosa familia.No llegaste a conocer una de las experiencias mas hermosas de la vida.A ser papa.A casarte con la persona que mas amas y quieres estar toda tu vida a su lado.Tan solo viviste 31 años.
Ya han pasado 2 años.2 tristes y largos años sin ti.Los cuales se me han hecho los mas eternos de mi vida.Y de hace 2 años para adelante seran los años mas largos de mi vida hasta que me llegue la hora de que yo tambien me vaya a donde estas tu.Porfin podre verte.
Ya no puedo escribir mas.Por que si lo hago se que no podre mas y llorare hasta que me quede sin lagrimas.En este momento estoy llorando.Por que tan solo al recordarlo no puedo contenerme y lloro.
Te hecho de menos. Nunca te olvidare y siempre tendre un lugar en mi corazon para ti.Mi angel.
††††††††††††††††††††††††††††
Hola.Como han de saber hoy se cumplen 2 años desde que nuestro cory fallecio :'(
Quise escribir algo aunque no sea lo mejor.Pero es una pequeña parte de lo que siento desde que nos dejaste.
Espero que les haya gustado.
Besos.
CORY ALLAN MICHEL MONTEITH.
FOREVER IN MY HEARTH.
ESTÁS LEYENDO
"La pareja perfecta"-FINCHEL
De TodoUn chico nuevo. Una chica popular. Un gran amor que esta por ser descubierto. Finn Hudson y Rachel Berry son unos estudiantes de preparatoria que se conocen cuando Finn llega a la nueva escuela, se vuelven muy amigos, pero, solo se quedara en amista...