"El club Glee 2/2"

123 4 0
                                    

POV.FINN

Después de hablar con Rachel fui a buscar a Kurt.
Rachel es muy hermosa,inteligente y muchas otras cosas. Convencer a Kurt será muy fácil, el le encanta cantar y lo hace muy bien.

Iba pensando mucho en que le diría o como le hablaría sobre Rachel a mi hermano cuando sin querer choco con alguien.

Lo siento-me disculpe inmediatamente sin ver quien era.

Cuando levante la cara vi a una chica muy hermosa,rubia, de estatura promedio, y traia el traje de porrista de la preparatoria. Claro las típicas chicas inalcanzables populares.

Eres nuevo verdad?- dijo mirándome directamente a los ojos.

Emm si- dije volteandome ya que sino me pondría rojo.

Me llamo Quinn Fabray-dijo extendiendo la mano.

Finn Hudson-dije dándole la mano.

Bueno,hasta luego Finn-dijo yéndose.

Si claro-conteste mientras se alejaba.

Ok? Eso fue muy raro. Como sea, tengo que encontrar a Kurt rápido!

Seguí caminando hasta que lo encontré sentado viendo no se que.

Kurt!-le grite y corrí mientras llegaba a donde estaba el.

Oye! Tranquilo!- dijo mientras controlaba mi respiración- Que pasa? Paso algo malo?- dijo preocupado

No, no es nada de eso! Solo quería hablar contigo-dije sentándome junto a el

Bien,habla-dijo mirandome.

Pues-empeze-conocí a una chica muy muy linda, Rachel, y ella y yo nos hicimos amigos y queremos audicionar para entrar al club Glee, pero queremos audicionar juntos y estábamos pensando en audicionar todo juntos.

Todo juntos...? Quienes?-dijo extrañado.

Pues Rachel, sus amigos, tu,claro si aceptas, y yo- le dije.

Claro! Cuenta conmigo- dijo sonriendo.

Gracias te adoro!-dije parandome para irme.

Oye! Espera!pero la que dices,Rachel, ¿es solo tu amiga?-dijo con una sonrisa picara.

Claro que si! La acabo de conocer,además tiene novio, o tenia,la verdad no estoy muy seguro pero es solo mi AMIGA-dije mientras me alejaba- en media hora en el auditorio de acuerdo?

Si claro!

Corrí en busca de Rachel para decirle que Kurt si audicionaria. Iba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que iba a chocar con alguien, ambos caímos al suelo y vi a Rachel tirada frente a mi.

Oye! Estas bien?-le pregunte muestras le ayudaba a pararse- lo lamento tanto no te vi de verdad yo...

Tranquilo ,estoy bien!-dijointerrumpiendome

Okay! Por cierto hable con mi hermano y acepto audicionar juntos-dije mientras caminabamos.

Igual mis amigos,vamos al auditorio?-dijo.

Claro!

Nos fuimos y llegamos al auditorio mientras  los demás llegaban fuimos haciendo la coreografía. En un rato llegaron todos y les enseñamos la coreografía. Ensayamos hasta que llego la hora de la audición.

Hola,yo soy el Sr.Shuester y seré el nuevo maestro del Club Glee-dijo presentándose,el también daba español-bien comienzen.

************************************
Hola!,
Se que no había actualizado pero no sabia que poner!

Es muy cortito,lo se,lo se.
Pero he estado muy ocupada y concentrada en exámenes proyectos tareas,etc.

Ya estoy de vuelta!

Besos!❤❤

"La pareja perfecta"-FINCHELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora