Gonzalo y Ezequiel
Hasta ahora no habíamos encontrado nada, entramos a un shopping pero estaba completamente vacío, decidimos recorrerlo un poco más tratando de encontrar algo, paso al rededor de media hora cuando escuchamos un fuerte ruido, venía una avalancha de zombies, venían a por nosotros.
Empezamos a correr pero eran muy rápidos, hasta que a Exequiel se le ocurrió una idea.
Se sacó la mochila y se la dio a Gonzalo para luego gritarle algo.
"Corre Gonza, corre como nunca corriste"
Fue lo que dijo palacios, Gonzalo preocupado pero confundido siguió corriendo mientras veía al amor de su vida hacer algo que nunca espero que haga.
Se adentro a un local viendo cómo todos los zombies iban por el, Gonzalo freno en seco pero volvió a escuchar la voz de Ezequiel muy a lo lejos.
"Corre"
Repetía una y otra vez, tratando de que los zombies no lo atrapen Gonzalo corrió como nunca, con la poca fuerza que le quedaba, hizo lo que su "amigo" le dijo y corrió con esperanza de ver a Exequiel salir sano y salvo.
Pero eso no sucedió.
Lo último que escucho de parte del tucumano fue un "te amo", el cual decidió guardarlo en su corazón hasta el día de su muerte.
Corrió, mato zombies, se escondió, pero al fin llegó al hotel.
Entró muy cabizbajo y sin darse cuenta, comenzaba a derramar lágrimas, todos lo miraron expectantes.
Hasta que Scaloni hablo.
-¿Y Exequiel?.
Si Gonzalo ya estaba llorando cuando escucho esas palabras se derrumbo, nunca pensó que perdería a Exe antes de confesarle su amor.
Meses planeando su propuesta para perderlo todo de un día al otro.
Había perdido a la persona más importante de su vida.
Al que creía que sería su futuro esposo.
-Lo perdí, lo perdimos, el se usó de carnada para que yo viva.
Comento Montiel mientras lloraba, lo poco que se le entendió dejo atónitos a todos.
Los ex jugadores de River (con los que tenía más confianza) corrieron a abrazarlo, otros lloraron, en definitiva ninguno la paso bien.
Esperaron pacientemente hasta que llegaron las otras parejas.
Los primeros en entrar fueron Cuti y Licha, entraron contentos de haber encontrado algo hasta que vieron a los demás mal, y a un Gonzalo derrumbado en los brazos de Julián.
Entre sollozos les contaron lo sucedido y a Franco y Rulli también.
Esa noche durmieron todos juntos otra vez, cada uno soñando con el tucumano, pero el más atormentado era Montiel.
El cual se durmió llorando, soñaba con el amor de su vida y no podía creer que lo había perdido.
Por qué Exequiel murió.
O eso creían.
ESTÁS LEYENDO
⊹˚⋆ જ ꒰🐰matar o morir꒱ જ ⋆˚⊹.
ФанфикMatar o morir... Quien pensaría que la selección argentina atravesaria un apocalipsis zombie luego de ganar el mundial... 03/03/24