001

130 10 32
                                    






















Matar o morir.

Contaba como matar si la persona a la que lo hacías ya había muerto anteriormente?.

Todos tenían demasiadas dudas, estaban encerrados tratando de adivinar qué sucede afuera.

Pero bueno, los voy poniendo en contexto.

20 de diciembre de 2022

Estában todos los jugadores un poco decepcionados, acaban de ganar un mundial y nadie en argentina los fue a ver, al llegar estaban solos.

-Algo paso, no creo que no quieran vernos-dijo el capitán con el ceño fruncido, tenian muchos fans, no es posible que nadie fuera.

-Si, voy a llamar a alguien, espérenme acá todos juntos-dijo el entrenador del seleccionado.

Algunos se pusieron a jugar con su celular mientras otros hablaban entre ellos.

-Que raro esto, tiene que haber pasado algo grave para que nadie venga-dijo el Cordobés de ojos verdes mientras hablaba con Julián y Enzo.

-Si, todo muy raro esto che, que habrá pasado-murmuró el otro Cordobés sintiendo la mirada del bonaerense sobre el, eso lo ponía más nervioso que todo lo que estaba pasando.

Scaloni se acerco a un paso apresurado.

-No me contesta nadie-dijo algo preocupado scaloni.

-Que vamos a hacer?-pregunto el arquero suplente, Franco Armani.

-Vayamos al hotel, capaz ahí hay alguien-dijo el payasito.

Todos subieron al colectivo y emprendieron hacia el hotel, no se cruzaron con nadie por el camino, raro.

Al llegar, Scaloni y Aimar los hicieron entrar rápido a todos.

Eso no pasó desapercibido para Dybala, quien se acerco a Julián para hablarle.

-Algo vieron estos, están apurados y nerviosos-Susurro el mayor al acércarce al otro Cordobés.

-Si, la verdad, pero seguro ahora nos explican-

Paulo solo lo miro y asentio.

Al estar ya todos en la sala del hotel Aimar hablo.

-Chicos, tenemos que hablar-

Entre el y Scaloni explicaron lo que vieron en Internet, al parecer fue un apocalipsis zombie, pero solo en Argentina ya que no permitieron el paso a otros países.

































Los dejo con el primer "Capitulo" (?
Corto pero importante!
Chaup.

⊹˚⋆ જ ꒰🐰matar o morir꒱ જ ⋆˚⊹. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora