Decidieron ignorar el echo de que se besaron y siguieron con el desayuno.
Prepararon unos panqueques con distintos dulces y fueron a levantar a los demás.
-Al fin algo decente-dijo Lisandro.
-Fuaaa, cada día me enamoras más Paulo-dijo un muy sonriente Leandro.
Algo que hizo poner a Paulo de un color carmesí mientras disimuladamente miro a Cristian.
Cristian, quien ya sabía que entre Paulo y el no iba a pasar nada (no se gustan), le sonrió y levanto las cejas juguetona mente
Desayunaron entre risas tratando de ignorar el echo de que afuera hay gente muriendo y zombies.
-Bueno chicos, ya se acabo la familia ingalls, ahora vamos a pensar en el afuera
Claramente ninguno sabía bien que hacer, ellos ni siquiera contaban con que existieran zombies, pero así es.
Decidieron que tendrían que salir a ver si se encontraban con alguien (vivo).
Los que se postularon para salir fueron:Cuti, Licha, Armani, Montiel, Rulli y Palacios.
Cómo no tenían nada más, llevaron solo cuchillos, deseando encontrar por algún lugar un arma (aunque no sepan usarla).
Salieron muy asustados pero con fé de encontrar algo y además salir ilesos.
Se dividieron en grupos de 2 y fueron por distintos lados.
Grupos:
Cuti y Licha
Franco y Rulli
Gonzalo y Exequiel
Cuti y Licha:
Estábamos caminando por un lugar bastante desolado, hasta que encontramos una farmacia, definitivamente dios está con nosotros. Al entrar fuimos directo a buscar cualquier tipo de remedio, pastillas, jarabes, gasas y todo lo que se encuentre, cargamos una mochila llena de eso y decidimos dejar otra para ver qué más encontrábamos.
Salimos del lugar e íbamos tranquilos hasta que escuchamos un ruido, al girarnos nos encontramos con dos zombies. Con mucho miedo nos acercamos para matar, no nos gustaba matar pero era matar o morir.
Cristian agarró a un zombie y le clavo el cuchillo en el cuello, lo saco y repitió el movimiento en otras partes del cuerpo del zombie.
En cambio Licha estaba muchos mas asustado, con movimientos raros e inseguros clavo fuertemente el cuchillo en la zona del corazón.
Lo habían logrado, mataron a los zombies.
ESTÁS LEYENDO
⊹˚⋆ જ ꒰🐰matar o morir꒱ જ ⋆˚⊹.
Fiksi PenggemarMatar o morir... Quien pensaría que la selección argentina atravesaria un apocalipsis zombie luego de ganar el mundial... 03/03/24