El cielo se teñía de naranja y púrpura mientras el sol descendía detrás del horizonte, señalando el final de un día crucial en la historia de Eldia. En el patio del Palacio Real, los restos de la reciente batalla aún eran visibles, pero el aire estaba cargado de una esperanza renovada. La guerra había terminado, pero el verdadero trabajo de reconstrucción apenas comenzaba.Kara, con su armadura ligeramente dañada y su cabello aún revuelto por la batalla, se encontraba en el centro del patio. A su alrededor, los soldados y los ciudadanos de Eldia se reunían, sus rostros reflejando una mezcla de alivio, respeto y admiración por su nueva reina.
Erwin, de pie junto a Levi, observaba con orgullo a la joven líder. El comandante de la Legión de Exploración había sido una figura clave en la victoria, y su apoyo a Kara había sido fundamental. Hange Zoë, con su característica sonrisa llena de entusiasmo y una mirada de determinación, se encontraba junto a ellos, lista para el siguiente capítulo en la historia de Eldia.
Kara tomó un profundo respiro, preparándose para hablar ante su pueblo. Sentía el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, pero también una determinación inquebrantable de llevar a Eldia hacia un futuro mejor.
Los soldados, ciudadanos, absolutamente todos se arrodillaron en señal de respeto ante su legitima reina, hasta Levi lo hizo tal como lo prometió.
La joven les pidió que se levanten.
—Ciudadanos de Eldia —comenzó Kara, su voz fuerte y clara—. Hoy, hemos demostrado que la justicia y la verdad pueden prevalecer sobre la opresión y la traición. Hemos enfrentado a aquellos que intentaron arrebatarnos nuestra patria y hemos salido victoriosos. Pero esta victoria no es solo mía; es de todos nosotros.
El murmullo de aprobación y apoyo resonó entre la multitud. Los ojos de Kara brillaban con lágrimas de gratitud y determinación mientras continuaba.
—Demasiados dieron sus vidas por esta causa —dijo Kara, su voz temblando ligeramente—. Su sacrificio nunca será olvidado. Ellos, junto con todos los que cayeron en esta lucha, serán recordados como héroes. Y aunque su pérdida nos duele profundamente, debemos honrarlos reconstruyendo Eldia en su memoria.
Levi apretó los puños, luchando contra la marea de emociones que lo embargaba. A pesar del dolor, se sentía más comprometido que nunca con la causa por la que habían luchado sus amigos.
—Ahora, es el momento de mirar hacia adelante —continuó Kara, con más fuerza en su voz—. Juntos, reconstruiremos nuestra nación, y haremos de Eldia un lugar donde la justicia y la paz prevalezcan. Trabajaremos unidos para asegurar que nunca más seamos amenazados por aquellos que buscan nuestra destrucción.
Erwin dio un paso adelante, mirando a la multitud con una expresión de determinación.
—La Legión de Exploración se compromete a proteger Eldia y su futuro —dijo Erwin, con la voz firme—. Con la ayuda de nuestros aliados y el liderazgo de nuestra reina, enfrentaremos cualquier desafío que se nos presente.
ESTÁS LEYENDO
Prophecy || Eren Jaeger
FanfictionKara Markov es la última descendiente de la legendaria dinastía Markov que ha reinado por generaciones a Eldia. Ella deberá prepararse para gobernar y tratar de encontrar el equilibrio entre las exigencias de su nación y el corazón.