Resumen: Tratando de enviar una foto de tu nueva lencería a tu mejor amigo Schoko, accidentalmente se la envías a cierto compañero de trabajo de ojos azules.
____________________________
Mirándote en el espejo, todavía no podías creer que hubieras comprado algo como esto.
Pero no podías negar lo sexy que te veías.Llevabas una especie de conjunto de lencería transparente, la mayor parte de malla negra con algunos detalles de encaje azul claro. El azul te recordaba el color de los ojos de alguien especial, pero ese no era el punto.
Shoko y tú fueron de compras ayer y ella prácticamente te exigió que consiguieras un buen conjunto para ti para aumentar tu confianza. Y ella tenía razón, ayudó.Como estabas demasiado avergonzado para meter a Shoko en ese vestidor contigo donde te lo has probado, tuviste que prometerle que le enviaría una foto más tarde. Así que abriste la cámara, todavía de pie frente al espejo para que pudieras ver lo bien que se veía tu culo con esas bragas también. Te aseguraste de que tu cara no estuviera en el marco cuando tomaste una foto.Mirándolo, te diste cuenta de que incluso tus pezones, incluidos sus piercings, eran ligeramente visibles a través de la tela. No te importó, después de todo, solo iba a Shoko.Ella era tu mejor amiga y ha visto tus tetas muchas veces, más de lo que esperaba.
Al abrir el mensajero, encontraste su chat y le enviaste la foto, escribiendo "¿Estás feliz ahora?" Debajo de él.
Bajando el teléfono, dejaste el chat abierto mientras esperabas su respuesta. Todavía te miras en el espejo, era increíble lo que un nuevo conjunto de lencería podría hacer para amar un poco más tu cuerpo. Entonces tu teléfono vibró. Al recogerlo, te frunceste las cejas ante la respuesta de Shoko.
"𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎"
"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜
¿𝑞𝑢𝑒́ ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜?"Confundida,empezaste a escribir.
"𝐿𝑖𝑡𝑒𝑟𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑦𝑒𝑟
𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒
𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜𝑟
¿𝐻𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛?""𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎,𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎,𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎"
"𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟
𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠
𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑥𝑡𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑜𝑠"Tus ojos se abrieron de horror. De ninguna manera.
Revisando el nombre del contacto, decía "El pequeño ayudante de Shoko".No era tu mejor amiga al que estabas enviando mensajes de texto. Era Satoru Gojo, tu otro compañero de trabajo, también conocido como el hombre que has estado sediendo durante meses.
Sentiste que tu cara se volvía roja a medida que los 3 puntos aparecían de nuevo."𝐴ℎℎℎ, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜
𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎""𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢, 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.
𝐸𝑠𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠"
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [Satoru Gojo]
FanfictionEl 𝙨𝙤𝙡, la 𝙡𝙪𝙣𝙖, las 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨... Todo pierde sentido ante el cielo de 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. -Juan Ardini