「 ✦ °❀⋆.ೃ࿔*:・ ✦ 」
𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒆
────୨ৎ────Satoru es un hombre simple y a veces suele ser un completo estúpido. Dependerá de lo que signifiques para él, ¿Eres solo una chica random que se encontró por ahí? ¿Una conocida de confianza? ¿Su pareja?
Si estas en la primera pregunta ni siquiera esperes que te llame después.
Si estas en la segunda ten por seguro que se quedara contigo un rato para hablar estupidez y media, se vestirá y se ira asegurándose que llegues bien a casa.
Si eres la tercera te sacaste boleto. Se quedará contigo, abrazandote por la cintura y llenandote de mimos. Si quieres bañarte te acompañara pero no se hace responsable de lo que suceda ahí y comerá algo dulce invitándote. Probablemente estés durmiendo en su cama, ya que querrá que estés lo más cómoda y segura posible.
「 ✦ °❀⋆.ೃ࿔*:・ ✦ 」
𝐁𝐨𝐝𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐭
────୨ৎ────Los muslos le atraen bastante. Si son voluminosos estará muy agradecido y querrá tener la cabeza entre tus piernas todo el rato. Si tienes piernas delgadas se burlara de ti diciendo que tienes piernitas de pollo y aun así buscara tener la cara entre tus piernas de igual forma.
Es normal que al día siguiente después de un buen revolcon con Satoru tengas marcas de dedos en tus piernas, pues durante el sexo le gusta sostenerla con fuerza y separarlas hasta donde tu puedas, morderlos y acariciarlos.
「 ✦ °❀⋆.ೃ࿔*:・ ✦ 」
𝐂𝐮𝐦
────୨ৎ────Depende del día, el lugar y el momento en que tengan sexo. Hay días en los que se siente muy estresado y no dejara salir un solo sonido, Al contrario estará en silencio y concentrado en otra cosa. Otros en los que su humor está al cien y deja salir toda clase de jadeos y gruñidos dejando su corrida en tus muslos.
Cuando está molesto contigo es cuando es más aterrador pues tiende a reírse euforicamente, siendo más rudo y tosco y hacer que te trages toda su corrida mientras te toma por el cabello.
「 ✦ °❀⋆.ೃ࿔*:・ ✦ 」
𝐃𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
────୨ৎ────Estamos hablando de Satoru, cualquier cosa perversa que se le cruce por la cabeza no dudará en hacértela saber.
「 ✦ °❀⋆.ೃ࿔*:・ ✦ 」
𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞
────୨ৎ────Tiene y de sobra. Satoru siempre ha sido un hombre con una vida sexual muy activa y poco le importaba si tu eras virgen o no. De cualquier forma salia ganando.
Por otro lado, la experiencia de ambos es un poco cómica y productiva. Al principio era vergonzoso por la diferencia entre experiencias, pero has aprendido mucho con Satoru y hasta la vergüenza perdiste.
「 ✦ °❀⋆.ೃ࿔*:・ ✦ 」
𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐏𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧
────୨ৎ────A Satoru le gustan las cosas arriesgadas, y si hay una posición que puede hacer donde sea y cuando sea es la "silla caliente invertida" pues te tiene sobre él y frente a frente, con la posibilidad de tocar cualquier parte de tu cuerpo que desee. Si no se puede esa, entonces utilizará cualquiera donde pueda verte a la cara y tener profundidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [Satoru Gojo]
FanfictionEl 𝙨𝙤𝙡, la 𝙡𝙪𝙣𝙖, las 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨... Todo pierde sentido ante el cielo de 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. -Juan Ardini