Capitulo 5: Le agradezco al universo

149 22 4
                                    

Narrador Omnicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnicente

Era una tarde perfecta, con el sol descendiendo lentamente, pintando el sol de tono anaranjados y rosados. Rafa tomó la mano de Samy con suavidad, sus dedos entrelazados.

Caminaban descalzos por la playa, sintiendo la arena bajo sus pies, mientras se escuchaban las olas del mar.

Rafa: ¿Sabes? -dijo Rafa, rompiendo el silencio con una sonrisa juguetona- Siempre he pensado que no hay nada mas lindo que ver un atardecer, pero ahora que te tengo a mi lado, creo que he cambiado de opinión-

Samy solo se sonrojo y solto una risa suave y le dió un ligero empujón con el hombro.

Rafa: Te ves tan bonita cuando te sonrojas, es una de las cosas que más me gustan de ti-

Samy: Wey ya- se escondió en el pecho del chico, y el solo se rió

Siguieron caminando, y en un momento se pararon, mirando el océano infinito que se extendía ante ellos. Rafa aprovechó para rodear la cintura de Samy con un abrazo, acercándola más a el. Sentía su calor, el latido tranquilo de su corazón, y no pudo evitar sentirse tan feliz, al lado del amor de su vida...

Samy se recostó contra su pecho, suspirando con satisfacción.

Samy: Te digo algo- lo miró, el brasileño solo la miro esperando que hablara- Cada que despierto, agradezco al universo que te haya puesto en mi camino, sino quien sabe que estuviera haciendo con mi vida, tu llegaste y cambiaste muchas cosas...y eso te lo agradezco mucho...había vivido cosas muy feas, y tú las arreglaste...te amo- Rafa solo la miro sorprendido, no era la primera vez, pero se sorprendió que Samy le dijera algo así, ella no es tanto de usar palabras para mostrar afecto, sino actos, y eso es lo que más lo trae enamorado.

Rafa: Yo también te amo demasiado...desde el momento en que chocamos y que me dijiste nose cuantas cosas- los dos rieron- senti que el universo estaba conspirando a nuestro favor. Al principio solo fue un encuentro tonto, una disculpa apresurada, pero hoy sé que ese instante fue el inicio de algo increíble- la chica solo lo miro y lo tomo de la nuca para juntar sus labios en un beso lleno de ternura, y que expresa todo lo que sienten por el otro.

Continuaron caminando hasta que oscureció y tuvieron que regresar a casa.

Samy: Ha sido el mejor paseo que hemos dado, hablamos de cosas que casi no hablamos, porque tu trabajas, o yo estoy en stream-

Rafa: A mi también me gustó demasiado- se bajaron del carro y entraron a casa, estaba todo apagado, y suponieron que estaba dormida su madre, así que solo se fueron a la habitación.

Narra Samy

Por eso estoy con este hombre, me encanta como es, me da cariño que nunca recibi, y me pone cada día más feliz.

Y como dije, si no lo hubiera conocido seguramente, seguiría sola.

Me metí a bañar, y después salí para dormirnos estába súper cansada, nose porque.

Me acosté al lado de Rafa y me acomode escondiendo mi cabeza en su cuello, el solo me abrazo y me acaricio el pelo, y así hasta quedarme profundamente dormida...














Outfit de Rafa

Este cap sin duda es uno de mis favoritos hasta ahora, fue muy bonito por parte de Rafa y Samy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este cap sin duda es uno de mis favoritos hasta ahora, fue muy bonito por parte de Rafa y Samy.

Listo, el siguiente, solo falta el de la otra historia, y acabamos por hoy, actualize lo que no actualize en 1 semana seguramente.

Los quierooo

Nos vemos mañana con probablemente, capitulos en las tres historias, como quiera les aviso.

🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻












El Último Anillo- Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora