Capitulo 10: Y no hablo del departamento

186 21 2
                                    

Narrador Omnicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnicente.

El sol apenas comenzaba a asomarse, cuando Rafa abrió los ojos, sintiendo el suave peso de Samy sobre su pecho.

Rafa miró a Samy, aún profundamente dormida, con su cabello desordenado cubriendo parte de su rostro. Con cuidado, apartó un mechón y besó su frente. Samy suspiró ligeramente y se acurrucó más cerca de él. Se quedó así unos momentos, disfrutando.

Rafa: Amor, despierta. Tenemos que estar a las 12 en el edificio–

Samy entreabrió los ojos, sonriendo suavemente al ver a Rafa mirándola. Se estiró lentamente, soltando un sonido raro.

Rafa: ¿Que fue eso?– se rió levemente

Samy: Me estire...¿Ya es hora? Apenas parece haber amanecido.–

Rafa: Lo sé, pero tenemos muchas cosas que hacer hoy– acaricio la mejilla de la chica y le dió un beso

Samy sonrió.

Se levantó y se dirigió al closet, mientras buscaba, algo para ponerse.

Samy: ¿Crees que esto se vea bien?– dijo mientras se daba la vuelta para ver a su novio.

Rafa: ¿Te dormiste así?– la señaló, ella traía una camisa blanca y solo su ropa interior, se le hizo raro ya que ella nunca duerme así.

Samy: A si, es que en la madrugada me dió un chingo de calor– Rafa solo le dió una sonrisa pícara.

Samy: ¿Que wey?–

Rafa: Nada...– se levantó y se acercó a ella, mientras la tomaba de la cintura, se acercó a su oído y le dijo.

Rafa: No sabes lo increíble que te ves así... Nunca te había visto tan... provocativa– sus labios rozaron el lóbulo de su oreja, y Samy sintió un escalofrío recorrer por su espalda.

Samy: ¿Que dices? No estoy provocativa–

Rafa: Eso crees tu...–

Samy: Ya wey me pones nerviosa– se alejo de el y se metió al baño rápidamente, solo escucho una risa por parte de Rafa.

Después de bañarse, vestirse y empacar las pocas cosas que quedaban en su maleta, la pareja se dirigió hacia su nuevo departamento, situado a solo unas cuadras de la playa.

El edificio era moderno, con balcones que ofrecían vistas espectaculares del mar y de la ciudad.

Al llegar estaba la mamá de Rafa esperándolos.

Olivia: Até chegarem tiveram muitos problemas, o que estavam fazendo?–

Rafa: Estávamos arrumando roupas e agora– Olivia solo asintió y camino adentro del departamento.

Samy: ¿Que te pregunto?–

Rafa: Qué, que tanto hacíamos, porque nos tardamos–

Samy: A ya, vamos– agarro la mano del chico y entraron...



El Último Anillo- Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora