Antes de Leer

35 6 0
                                    

Fecha de publicación:
16 de agosto del 2024.

"La Petición de Harry" es un fragmento existente en Desorden Literario y del cual tenemos libro, ¡disfrútalo!

¡Advertencia!
Esta obra tiene las siguientes etiquetas de contenido:

| Daddy Kink | BDSM |

¡Bienvenido!
Antes que nada, esto es ficción y fue escrito simplemente con toda la intención de entretener, si llego a manejar mal algún término házmelo saber, todos estamos aprendiendo :)

¡Te agradezco infinitamente si estás aquí leyéndome otra vez, y si eres nuevo también, gracias por haberle dado una oportunidad!

Fecha de creación:
14 de diciembre del 2021.
(Existe desde el mismo mes que "Perdóname Padre")

—————

Harry acaricia sus labios delineando con la yema de sus dedos los rojizos e hinchados labios de Louis antes de adentrar su pulgar dentro de su boca sintiendo de inmediato la calidez de su lengua envolverlo con tanto ímpetu y un atisbo de deseo que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Harry acaricia sus labios delineando con la yema de sus dedos los rojizos e hinchados labios de Louis antes de adentrar su pulgar dentro de su boca sintiendo de inmediato la calidez de su lengua envolverlo con tanto ímpetu y un atisbo de deseo que no es capaz de seguir reprimiendo, pero que él debe controlar para no perder los estribos.

—Podría jalármela justo ahora delante de ti, hacer que te arrodilles frente a mí, correrme en tu cara y aun así no dejarte probar ni una sola gota. — Niega con la voz tan ronca que Louis siente su corazón perder el control y tan pronto como su mirada recae en la humedad sobre su pantaloncillo rojo una sonrisa burlona se extiende por sus labios. —¿Te prende tanto la idea de que te castigue que está haciendo que te mojes, Louis?

—————
Pregunta rápida: ¿Portada Roja o Azul?

La Petición de Harry Where stories live. Discover now