Asustado

76 13 0
                                    

La graduación de la primaria fue tan divertida pero a la vez triste para mí,Tom y yo nos mudaremos por situaciones difíciles,mi padre nos abandono y mi madre se encargo de nosotros,esto significa que tendré que adaptarme en un nuevo lugar,Tom estaba emocionado y nervioso a la vez, yo no sabía ni que sentir al respecto,esto es nuevo para mí.

Después de cumplir trece años mi madre nos festejo con un delicioso pastel y galletas,Tom y yo nos sentíamos un poco extraños,nuestra fiesta era vacía, solo mamá y nosotros.

_"Vamos chicos anímense, se que está no es la fiesta de cumpleaños que ustedes querían pero ya saben cómo está la situación.. tranquilos nos adaptaremos y saldremos adelante."

Decía mamá acariciando nuestras mejillas con una dulce sonrisa que nos contagio al instante.

_" De eso es de lo que habló, bien ahora coman, el pastel me quedo delicioso."

Apretó nuestras mejillas y nos reímos los tres,Tom y yo tomamos el tenedor con ánimos y comenzamos a comer,de repente Tom me mancho de pastel en la nariz,mamá y el rieron mientras yo me limpiaba mi nariz,trate de devolvérselo pero Tom es más fuerte que yo y no pude contra el.

Mamá nos llevo a la cama temprano ya que al día siguiente iríamos a nuestra nueva escuela,yo estaba muy nervioso y asustado.

_" Buenas noches mis niños, duerman bien porque mañana será un gran día para nosotros, ustedes irán a su nueva escuela y yo a mi nuevo trabajo."

Beso nuestras frentes y salió de la habitación apagando la luz.

_" Oye Tom.." hablé en cuanto mamá salió de la habitación.

_" ¿Que?" Se giro a verme.

_" Tu.. no tienes miedo."

_" ¿Miedo? No.. ¿Porque lo dices?" Frunció el seño confundido.

_" Eh, no, por nada solo preguntaba."

_" ¿Acaso tu tienes miedo? ¿Estás asustado por lo de mañana?"

_" No, no claro que no.. mejor ya me voy a dormir."

Me gire para darle la espalda,la verdad tenía mucho miedo pero no quería decírselo a Tom porque se que se burlaría o tal vez valla con mi mamá y no quiero preocuparla.

Estoy asustado por mis espectativas de este lugar, al llegar a este vecindario muchos de los vecinos me miraban muy extraño,como si fuera un alienígena o algo así, sus miradas eran intimidantes, y eso me hizo pensar en lo que pasará en mi nueva escuela.

Si los vecinos me miraban raro tal vez los chicos de la escuela también,no quiero ser el bicho raro del salón,en verdad me siento asustado.Tanta fue mi ansiedad que no pude dormir bien,desperté en la mañana muy cansado.

_" Bill ya levanté mamá nos espera para desayunar."

Tom me pegaba con la almohada haciendo que me enoje y le suelte una patada por accidente en el abdomen.

_" ¡Me pegaste! ¡Te voy acusar! ¡Mamá!"

Salió Tom del cuarto gritando,frunci el seño y salí porfin de la cama, lave mi cara y me miré en el espejo,tenía ligeramente ojeras y mis ojos se notaban cansados,me vestí y baje a desayunar.

_" Bill porque golpeaste a Tom." Habló mi mamá seriamente.

_" Lo siento mamá, fue un accidente.."

Mi mamá no le dio importancia,Tom no paraba de hablar de lo emocionado que estaba por ir a la escuela,yo estaba en silencio con mi pie inquieto. Terminando de desayunar y mamá nos acompaño a la parada del autobús,llegó el autobús y Tom y yo subimos.

Juventud en Rebeldia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora