Dos años después,Tom y yo cumplimos quince años,las cosas entre Emma y yo siguieron siendo igual,nunca más paso algo más después del beso que nos dimos cuando teníamos trece años, nunca olvidaré ese momento y ese sentimiento que aún sigue siendo presente solo que ella no lo sabe. Estoy enamorado de Emma y no se cómo decírselo,temo que ella se termine alejando de mí y nunca más la vuela a ver.
Cómo lo había dicho todo siguió igual,me presento a sus amigos y el gran talento que tenían para tocar instrumentos,uno tocaba el bajo y el otro la batería,ganaron mi confianza y cante frente a ellos,les facino y resulta que tenían el mismo sueño que yo, formar una banda y ser famosos mundialmente,nos hicimos más cercanos y tocábamos juntos en el garaje de Georg,ahí era donde todos nos reunimos para cantar.
Georg: Esto va a sorprender más que a uno." Hablo Georg guardando su bajo.
Tom: La canción está quedando épica, y tenemos la oportunidad en el evento de navidad de la escuela,ahí es donde demostraremos lo talentosos que somos, verdad Bill."
Bill: Así es, pero, tengo una pregunta.. algo que no me a dejado dormir en toda esta semana."
Gustav: ¿Que cosa?"
Bill: ¿Como llamaremos a la banda? Tenemos que tener un nombre para presentarnos ese día,no lo creen?"
Tom: ¡Tienes toda la razón! Oigan hay que pensar en algo rápido, tiene que ser un nombre super épico, al igual que nuestra entrada,tiene que ser todo muy épico."
Georg: Tom quieres dejar de decir épico, siempre dices épico."
Gustav: Ya comencé,hay que pensar en un nombre rápido, el día del evento se acerca."
Todos nos quedamos en silencio pensando, a nadie se le ocurría nada,ni mucho menos a mi,era bueno escribiendo canciones pero no en nombres para una banda.
Tom: Que les parece Radiohead."
Georg: Esa banda ya existe Tom."
Gustav: Si se más original."
Tom: Porque no, puede ser Radiohead dos."
Bill: Ese nombre está pésimo, ya le pertenece a una buena Tom."
Tom: Ya está bien, ¿tienen una mejor idea cerebritos?"
Nuevamente nos quedamos en silencio, pensando en que nombre ponerle,es un poco complicado inventar un nombre.
Tom:Qué les parece los toms."
Gustav: Noo, está orrible." Dijo frunciendo el seño.
Bill: Tom tiene que ver algo con el resto de la banda,ese literalmente es tu nombre."
Tom: Bien, pero tampoco es para que se pongan así."
Gustav: Valla, que imaginación tenemos eh."
Tom: ¡Ya se! Si nuestra banda tiene las canciones más épicas del mundo al igual que nuestro ritmo,tiene que ser un nombre super genial,que llame la atención de las personas."
Bill: ¿Y cuál es?"
Tom: Devilish, les parece, suena muy épico."
Georg: Me gusta, si tienes razón suena bien."
Gustav: Bueno al menos es mejor con los dos anteriores."
Bill: Entonces, si todos están de acuerdo que se llame así yo no me opongo."
Tom: ¿A ti te gusta la idea Bill?"
Bill: Claro, supongo que suena bien.. Devilish me gusta."
Tom: Bien entonces desde ahora somos Devilish."
ESTÁS LEYENDO
Juventud en Rebeldia
AdventureJóvenes entrando en una de las mejores etapas o al menos eso era lo que todos los adultos decían,descubriendo cosas nuevas y sentir aquellas emociones que en su vida volverán a experimentar.