Sueños cumplidos.

41 6 1
                                    

Sonrió,haciéndome sonreír a mi también,su sonrisa es lo más contagioso del mundo,ella me enseñó a sonreír por la vida,que no haiga nada ni nadie que pueda bajarme esa sonrisa,esa actitud,me encanta que ella me allá abierto los ojos con sus consejos y sus chistes bobos que siempre me hacen reír.

Emma.♡

Hasta que por fin Bill viene a visitarme, entiendo que anda ocupado con sus ensayos para su futura banda y es por eso que no me pongo mal que no pase tiempo conmigo,ese Bill, me robo a mis amigos, me alegra que ellos se allan llevando muy bien,sabía que mis amigos los aceptarían porque no son malas personas,estoy segura que lo lograrán.

Bill ha cambiado mucho en estos dos años,¿como alguien puede cambiar tanto? Paso de ser un niño de trece años con un rostro tan tierno, ahora su estilo cambio al igual que su rostro,se maquilla los ojos y sale a la calle vestido tan genial,muy fuera de lo común,la gente lo jusga pero a él ya no le interesa,ya no le importa lo que digan de el,y eso es lo que me gusta de el,aprendió que algunas personas no valen la pena.

Bill se a vuelto más guapo,muy, se ve tan atractivo con ese maquillaje negro que le queda muy bien,su voz cambio un poco también,su vestimenta su forma de ser, todo, eso hizo que lo viera con otros ojos, y pensar que algún día nos besamos,pero no tengo idea si el siente lo mismo que yo,tengo tantas dudas.

Bill. ☆

Anocheció,no paso nada más,me daban tantas ganas de besarla,si no fuera por su mamá no se que hubiera pasado después,me abofete al pensar cosas que no tengo que pensar,en la madrugada soñé con ella haciendo cosas de mayores, me desperté de ese hermoso sueño a las tres de la mañana,estaba todo sudado y olía tan mal,esa noche no pude dormir pensando en ella y en el aquel sueño.

Al día siguiente nos reunimos en casa de Gustav al terminar las clases,todos estábamos ahí, incluyendo a Emma,que nos quería ver cómo ensayabanos.

Emma: ¿Y hasta que hora comienzan a tocar?"

Tom: Tenemos que conectar los instrumentos boba."

Emma: Bobo tu, háganlo rápido ya quiero ver cómo tocan."

Gustav: Hay ya vamos,no nos presiones ¿si?"

Emma: Está bien,está bien pero háganlo rápido."

Terminamos de hacer todo y empezamos a cantar,ella me miraba a mi,solo a mi,sus ojos me iluminaban y me daba inspiración y sentimiento,cante como nunca había cantado,sus ojos tenían un brillo,no quiero ilusionarme pero,me miraba con ojos de amor,una mirada enamorada,eso hizo que se me erizara la piel al verla,ella es tan bella.

Me sonrió al terminar la canción,su sonrisa tan encantadora,y tan contagiosa,sentí que esté ensayo fue el mejor de todos, porque Emma estaba ahí y la otra fue porque cante como nunca.

Tom: Valla Bill, está vez cantaste como nunca, ¿Verdad?"

Georg: Si, de hecho me sorprendiste Bill."

Emma: ¿Que? ¿No ha cantado tan bien como ahora o, porque dicen eso?"

Gustav: Bueno si, siempre canta bien solo que ahora lo hizo mucho mejor que otros ensayos."

Bill: Ja,ja bueno eso es porque estoy tan emocionado,
el día se acerca."

Todos dimos saltos de felicidad,tan emocionados.

Emma: Ahh, estoy tan nerviosa y emocionada a la vez, y eso que yo no subiré a tocar con ustedes." Ella apretaba sus manos de la emoción con su gran sonrisa tan hermosa.

Tom: Nos van a amar, Emma nos confirma que lo estamos haciendo muy bien, ¿Verdad bonita?" Hablo Tom abrazando a Emma rodeando sus hombros.

Bill: ¿Bonita?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juventud en Rebeldia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora