Llegó un momento de silencio pero no era incómodo,la mire,ella era un poco más baja que yo,su cabeza llegaba a mis hombros y eso me parecía tan adorable,mi vista se fijó en sus labios,eran rositas con algo de brillo,me quedé unos minutos mirando sus labios,los dos seguíamos sin decir nada,me entró esa sensación,esa necesidad de poder probar sus labios.
De repente me detuve,tratando de no perder la compostura,mis manos sudaban y las limpie con mi playera, ¿En verdad tengo que contenerme? ¿Porque me aguantaría las ganas de besarla? ¿No debo hacer lo que me gusta? ¿Tengo que dejar ese miedo no? Ella misma lo dijo, tengo que ser más seguro de mi mismo y que me importe una mierda lo que piensen los demás, si no lo intento nuca lo sabré, ¿no es así Emma?
Emma: ¿Bill? ¿Que sucede?" Ella giro a mirarme con confucion,di unos cuantos paso a ella sin decir nada.
Estábamos un poco cerca,ella elevó su rostro para poder mirar mis ojos,su mirada era jodidamente adorable,mire sus dulces labios y luego sus ojos, mi corazón latía demasiado rápido,así de rápido tome su mejilla y la acerque a mi y la bese.
Efectivamente sus labios eran dulces y suaves,volé al cielo al sentir sus labios junto a los míos,era jodidamente increíble,me sorprendió al sentir que ella siguió el beso al instante tomándome del cuello,el beso fue ¿tierno? La verdad no sabría cómo describirlo pero se siente bien.
Mi primer beso fue a los once años que fue besada primero por mi hermano Tom,es gracioso y a la vez raro pero siendo sincero ese beso no significo nada para mí y el primer beso tiene que significar algo en tu vida así que ese no cuenta,esto si es un verdadero besó.
Me separé de ella impactado con lo que acabo de hacer,ella tenía la misma expresión que yo,era como si nos dejáramos llevar sin importarnos,no pude formar mi una palabra.
Bill: Eh, yo.. perdón."
Y salí corriendo sin mirar atrás,con mi corazón latiendo fuerte y rápido, sentía como mis mejillas ardían y yo muerto de la emoción y la vergüenza, ¿acabo de cometer un error? ¿Estuvo mal? ¿Que pasará con nosotros ahora? Soy un tonto,lo acabo de arruinar todo,como pude ser tan idiota.
¿Que tal si a ella no le gustó el besó? Tal vez me odié por ésto,bien Bill lo hiciste otra vez,hice que esté momento se hiciera muy incómodo para ambos, ¡tonto! Tonto!
♡Emma.
Bill se empezó a comportar un poco extraño,pero decidí ignorar eso, solamente ya no teníamos ningún tema de conversación,el silencio no me molestaba para nada,de repente me doy cuenta que estaba caminando sola y Bill estaba a unos pasos detrás de mi,le pregunté que pasaba y el se acercó a mi.
Sus mejillas estaban rosadas y su mirada se fijó en la mía,miró mis labios y luego mis ojos,sentí mariposas en mi estómago,mi cuerpo se tenso en ese momento,Bill tomo mi mejilla y me besó,el beso no estuvo nada mal y me deje llevar,aunque mi corazón latía muy fuerte eso no me detuvo,se sentía.. bien.
El se detuvo para después mírame,no sabíamos que decir,para mí fue un momento muy sorprendente, el se disculpo y salió corriendo mientras yo me quedaba ahí parada tratando de pensar claro.
Toque mis labios y sonreí,eso fue tan increíble,no podía creer que besé a un chico,me gustó y mucho,pero ¿Porque lo hizo? ¿Porque se comporto tan así de repente? Solo esperó que no se alejé y se arrepienta de lo que hizo ahora porque eso sí me haría sentir mal.
No había visto a Bill de otra manera,aunque desde la primera vez que lo vi me pareció un chico tierno y diferente,tiene un estilo increíble y su voz es linda y calida, ¿Cómo puede ser tan rechazado? El me hizo sentir esto que nunca había sentido antes,pero en verdad me intriga la razón del porque lo hizo? Quiero saber.
ESTÁS LEYENDO
Juventud en Rebeldia
AdventureJóvenes entrando en una de las mejores etapas o al menos eso era lo que todos los adultos decían,descubriendo cosas nuevas y sentir aquellas emociones que en su vida volverán a experimentar.