Tianglong Lanza Su Propia Empresa para Promociones en Solitario
En una sorprendente y emocionante noticia para los fans de Blackpink y la industria musical, Tianglong, el carismático maknae de Blackpink, ha anunciado el lanzamiento de su propia empresa: "Dragon's Dream Entertainment". Aunque seguirá bajo el sello de YG Entertainment para sus actividades con Blackpink, Tianglong ha decidido tomar las riendas de su carrera en solitario con esta nueva iniciativa.
El edificio de Dragon's Dream Entertainment se presenta como una impresionante estructura que promete ser un punto de referencia en el mundo del entretenimiento. Con un diseño moderno y elegante, la sede simboliza el ambicioso futuro de la empresa.
Tianglong también ha revelado que Dragon's Dream Entertainment abrirá audiciones para nuevos aprendices, buscando talentos emergentes que quieran seguir sus pasos en el competitivo mundo del K-pop. Esta es una oportunidad emocionante para aspirantes a artistas que buscan un lugar en el panorama musical.
Además, Tianglong ha anunciado a Jiovanni, ex miembro de NCT, como socio de la empresa y primer artista bajo el sello. Jiovanni, un talentoso varón omega conocido por su habilidad y presencia en el escenario, será una pieza clave en el crecimiento y éxito de Dragon's Dream Entertainment.
Los seguidores de Tianglong y los entusiastas del K-pop están expectantes por los nuevos desarrollos y los futuros lanzamientos bajo el ala de Dragon's Dream Entertainment.
Al publicar el nuevo logotipo de su empresa y varias fotos de perfil en Instagram, Tianglong escribió el siguiente mensaje en inglés:
¡Hola a todos! Soy Tianglong, el maknae de BLACKPINK. Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de mi propia empresa: Dragon's Dream Entertainment. Esta será mi plataforma para mis promociones en solitario mientras sigo bajo el sello de YG para actividades con BLACKPINK.
Además, me complace presentar a Jiovanni, el primer ídolo bajo nuestro sello y antiguo miembro de NCT. También, ¡estamos abriendo audiciones para nuevos aprendices! Si sueñas con brillar en el mundo del entretenimiento, ¡este es tu momento!
Mantente atento a nuestras redes para más detalles y actualizaciones. ¡Nos vemos pronto!
¡Mira las nuevas fotos de Tianglong, junto logotipo de la empresa D.D.E. y su anuncio oficial a continuación!
ESTÁS LEYENDO
Tianglong | Blackpink Added Member
FanficTianglong no es lo que la gente piensa, el miembro omega de Blackpink no es lo que nadie espera.