IMPORTANTE: ALERTA SPOILER.
Este especial si es canon c: después del final de PNUO
Agosto 2038.
Ojitos brillosos debido a la iluminación de las lámparas blancas en el supermercado miraban los pasillos del lugar, sosteniendo algunos empaques de ramen y algunas botellas de agua simple y otras de aguas de sabores.
Se siguió guiando, hasta que llegó al pasillo de ferretería, donde el mayor checaba algunos productos.
— Creo esto servirá para la tubería de la cocina — le enseñó el paquete.
— Son goteras menores, pero si deberías llamar a un plomero pronto.
— Tu padre fue el que dijo que llamaría hace unas semanas atrás y no ha hecho nada — se quejó, pero sonó más como burla.
— Papá...
Ambos se vieron interrumpidos por un enorme escandalo por un grupo de chicos que entraron por la entrada principal, empujándose y siendo groseros unos con otros, hasta que dieron con ellos dos.
— Sabía que el aroma dulce no procedía de una pastelería — sonrió socarronamente — Los omegas, tan ostentosos y necesitados de un alfa que meta su miembro entre ellos y tienen que esparcir sus asquerosas feromonas.
El lugar se llenó de carcajadas crueles y exageradas, haciéndolos incomodar.
— ¿Te molesté, princesa?
— Será mejor que te vayas, niño — amenazó empezando a mostrar sus colmillos.
— ¿Qué eres? ¿Su madre? — trató de tocarlo, pero el mayor le dio un manazo.
— ¿Acaso no estás demasiado grandecito para que tu mami omega te cuide, princesa? — también intentó tocarlo, pero una mano lo detuvo.
— Tu mami debió enseñarte mejores modales — habló duramente empujándolo — Tu mami debió enseñarte a no meterte con ninguna persona.
La alfa le empujó fuertemente y el chico chocó junto con sus amigos. Estaban dispuestos a empezar una pelea pero, a esa alfa se le unió otro alfa muy parecido a ella y el pequeño omega con su madre.
Se dieron la vuelta para irse, pero, otro alfa, uno más imponente y con una mirada asesina los observaba con enojo.
— ¿Puede dejarnos pasar? — trató de sonar rudo, pero la presencia del alfa dominante los hacía doblegarse — ¿Señor?
— Taehyung — habló el omega mayor — Déjalos ir, no es necesario que hagas eso.
Los ojos con leves destellos del alfa miraron a su omega y sus tres hijos y se hizo a un lado. El grupo de los chicos salieron corriendo como cachorros con la cola entre las patas.
ESTÁS LEYENDO
Los cachorros de papá
FanfictionExtras de "Papá necesita un omega" sttommo; koommo 2021.