IMPORTANTE:
ALERTA SPOILER"El pequeño alfa" fue un especial escrito antes de haber terminado PNUO, se puede decir que es en un universo alterno donde no sucedió el incidente del Sr. Jung y Koo.
Este especial no es canon.
— Pá — le llamó.
— ¿Mmh? — preguntó mientras seguía martillando el clavo en la madera.
— ¿Tú me quieres?
— Claro que sí, amor.
— ¿No me quieres regalar un auto?
— Taeyang — habló serio el alfa — Para eso debes conseguir un trabajo y...
— Si, si — interrumpió el otro — Pero, somos ricos. Un pequeño auto no haría la gran dif...
— No. He dicho.
— Con todo tu dinero podrías comprar diez autos — Taeyang no podía seguir hablando porque su padre empezó a martillar más fuerte — Podrías comprar otra casa más grande — los martillazos no cesaban — Podrías pagarle a alguien para que arregle la puerta — exclamó más fuerte.
Taehyung dejó de martillar y le miró.
Con su brazo secó el sudor en su frente y se puso de pie. Quedó a tan solo centímetros de distancia y con su dedo índice, hizo presión con el dedo pulgar y luego lo soltó para darle un golpecito en la frente. Taeyang se quejó.
— ¿Y eso porque fue? — preguntó indignado.
— Para que dejes de pedir y mejor te enfoques en otras cosas. ¿Has sacado ya tu prueba para la admisión de la universidad?
Y ahí vamos de nuevo, pensó Taeyang.
— Aún no — sintió sus mejillas enrojecer
— ¿Por qué no?
— Porque no me siento listo, pá — se encogió de hombros.
Taehyung cerró los ojos y soltó un suspiro.
— El otro año cumplirás veinte y serás mayor de edad. Se supone que...
— Debí entrar a los dieciocho, si ya sé. Pero... en serio, en serio no me siento listo. Siento que, debo hacer más cosas antes de quedarme atrapado en un escritorio para matarme estudiando.
Taehyung lo comprendía. Sabía que su hijo era un alma muy salvaje, no se quedaba quieto por nada.
Desde que terminó la preparatoria; Taeyang se dedicó tiempo a sí mismo y a lo que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Los cachorros de papá
Fiksi PenggemarExtras de "Papá necesita un omega" sttommo; koommo 2021.