GAVI:
Se quita la camiseta dejando ver su cuerpo bien trabajado y después se quita los pantalones con el bóxer dejando ver su perfecta polla.
- Te gusta mi entrepierna eh- asiento con la cabeza, después yo también me quito las prendas quedándome desnudo delante de sus ojos y veo como se queda un buen rato mirando mi miembro.
- Y a ti la mía- sube la mirada a mis ojos mientras muerde los labios.
Me agarra de la cadera y me pone boca arriba en los asientos de atrás, con él encima de mí y sube su mano derecha a su boca, entra un dedo dentro de su boca y lo chupa mientras sus ojos están puestos en los míos.
Mi polla se levanta con interés y después lo saca para bajar su mano en mi anillo de músculos, mi cuerpo se tensa en el momento en que aprieta mi agujero, pero respiro para destensarme y así entre más fácil.
Mete la punta del dedo y lo mueve en círculos, era raro pero no me disgustaba, le miro en los ojos y asiento con la cabeza para que siga. Va metiendo el dedo mientras me mira, mis paredes abriéndose a medida que pasa el dedo, cuando llega hasta el final suelto un jadeo, la sensación era rara pero no me dolía.
- Pequeño... ¿cómo te sientes?- me acarició la mejilla con su mano libre y asiento con la cabeza- mueve la cadera de lado a lado, así ves cómo te sientes- con miedo empiezo a moverla, su dedo siendo un intruso en mi interior- ¿bien?- asiento con la cabeza ya que era raro.
Empieza a sacar el dedo para después meterlo lentamente, no entendía porque hacía eso, así que le agarro de la muñeca fuerte y me mira asustado, preocupándose de que me haya dolido o que no me guste.
- Pepi... ¿por qué no metes directamente tu polla?- cerró los ojos mientras soltaba un jadeo, sigue moviendo el dedo de fuera adentro, cada vez mis paredes cediendo el paso.
- Por mi tamaño, si no te preparo te puede doler- saca los dedos y me estremezco al sentir el vacío, sube la mano a mi boca y pasa dos dedos por mi labio inferior para después meterlos en mi boca- chúpalos bien- los rodeo con mis labios y empiezo a mover la cabeza para lubricarlos, subí la mirada hacía los ojos del canario y veo que me mira con mucha lujuria.
Muevo la lengua por sus dedos y cierro los ojos para concentrarme, escucho un gruñido y veo al canario mordiéndose el labio. Succiono y su mirada se oscurece, sigo concentrado en seguir chupandolos, hasta que pensó que era suficiente y los retira de mi boca.
Su mano va bajando por mi cuello hasta que llega en mi agujero, aprieta con la punta de dos dedos mientras me mira, me muerdo el labio y asiento con la cabeza. Mete la punta de los dos y los mueve en círculos, asiento con la cabeza mientras lo miro a los ojos y va metiendo los dedos poco a poco, tengo que cerrar los ojos ya que me duele y mi culo me arde.
El canario lo ve y espera que me acostumbre mientras me va besando el cuerpo, pienso en otras cosas para no pensar en el dolor, pensando en que me tiene que meter la polla como ese hombre y por lo que he visto al otro chaval, siente mucho placer y no es desagradable.
Mientras el dolor va disminuyendo el mayor mueve la punta en círculos así acostumbrarme, muevo la cadera de lado a lado para ver si estoy bien. Levanta la cabeza del pecho y me mira con las cejas alzadas, asiento y termina de meter los dedos mientras mira mis expresiones.
Cuando llega al final suelto un quejido, ya que todavía duele y siento una presión en mis paredes, el canario esconde su cara en mi pecho y succiona fuerte, suelto un pequeño gemido ya que no me lo esperaba. Mis manos se aferran fuertemente en el asiento y después de dos minutos muevo de lado a lado las caderas, ya que no me duele tanto como lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El beso del sevillano
RomancePablo Gavi, Pablo Gavi, Pablo Gavi. Pedri se estaba volviendo loco de escuchar ese nombre, todo el mundo decía que tal vez sería el chico que le reemplazaría, es la primera vez que el canario se siente nervioso. Pero en cuando vió al menor, sintió p...